Primeros detalles de la película de Gears of War

El guionista da su visión del film.
Primeros detalles de la película de Gears of War
·

Chris Morgan, el guionista de la adaptación al cine de Gears of War, ha dado los primeros detalles sobre la película basada en el juego de acción de Epic Games, considerando que será "realista."

Morgan ha firmado los guiones de películas como Wanted o Cellular y ha descartado de pleno los rumores que apuntan a que la película será una "precuela"... aunque luego ha matizado un poco.

"Hay elementos en ella que pueden ser considerados una precuela," ha dicho a MTV. "Pero no es una precuela hasta donde yo sé." Además, cree que sería una auténtica pena no tratar a los personajes de "Marcus y Dom. No estaría interesado en la película si no estuvieran ellos. Quiero ver a esos tíos. Quiero ver el Emergence Day. Quiero ver que esas cosas suceden."

Además, la película no seguirá la tendencia de películas grabadas íntegramente con pantalla de croma o escenas por ordenador, pues según ha dicho la intención del director (Len Wiseman) es usar los efectos especial de ese tipo sólo cuando sea realmente necesario. Wiseman "quiere hacerla lo más realista posible," ha dicho Morgan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir