Más WarioWare para Nintendo DS, DSi y WiiWare

Crea tus microjuegos y compártelos.
Más WarioWare para Nintendo DS, DSi y WiiWare
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado el regreso por todo lo alto, y de múltiples maneras, de la saga WarioWare, con juegos descargables de DSiSoftware, una entrega específica para Nintendo DSi, otra para Nintendo DS tradicional y, también, WiiWare.

Entre los juegos descargables a través de la tienda de títulos de distribución digital de DSi se incluirán múltiples juegos extraídos tanto de las entregas de WarioWare originales de GBA y la de Nintendo DS. Los minijuegos se distribuirán, en principio, de manera independiente.

Los minijuegos creados específicamente para usar las cualidades específicas de Nintendo DSi, en concreto sus cámaras, se venderán -también por distribución digital- bajo el título de WarioWare: Photograph.

PUBLICIDAD

WarioWare: Photograph hará que los jugadores tengan que usar las cámaras de su portátil para rellenar siluetas, moviéndose, interactuando con lo que suceda en pantalla con su movimiento, etc. Su lanzamiento japonés tendrá lugar en diciembre, cuando se lance la tienda de DSiSoftware en Japón.

Nintendo no se olvida de los jugadores que tienen una Nintendo DS tradicional o que quieran otro tipo de apuesta, y ha anunciado WarioWare Myself, que tendrá sus propios microjuegos creados para la ocasión... por los usuarios, en la tendencia de contenidos creados por jugadores. Los microjuegos que creemos podrán ser compartidos con los demás aficionados. Contará con completas herramientas de personalización y creación de contenidos.

Tendrá su respuesta en WiiWare, el servicio de distribución digital de nuevos juegos de Wii, en una herramienta pensada para jugar con los microjuegos creados por los usuarios en Nintendo DS. Eso sí, en Wii sólo se podrá jugar, pues no contará con herramientas de creación de contenidos.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir