La semana que viene llegan los disfraces para LittleBigPlanet

Gratuitos y de pago, incluyendo Solid Snake y Sephiroth.
La semana que viene llegan los disfraces para LittleBigPlanet
·

Media Molecule va a lanzar la próxima semana disfraces especiales para LittleBigPlanet, contenidos que se esperan para el próximo jueves, fecha habitual de actualización de la PlayStation Store.

Serán dos disfraces: uno especial de Halloween (con forma de calabaza, claro), y un un traje espacial, con los que pretenden celebrar la festividad de Halloween y el lanzamiento del juego. Estarán disponibles por tiempo limitado, del 6 al 19 de noviembre.

Además, se espera que se publiquen también múltiples contenidos también gratuitos, tanto creados por la comunidad de usuarios como por los propios creadores de Media Molecule, aunque estos últimos tendrán un coste de 0,99 dólares a 1,99 dólares por disfraz, siendo los más caros los de personajes como Solid Snake o Sephiroth.

Cuatro disfraces básicos se podrán descargar juntos por 2,99 dólares, mientras que los paquetes de cuatro disfraces de los de mayo precio costarán 5,99 dólares.

Más adelante se lanzarán más contenidos descargables en forma de materiales para la creación de contenidos, mejoras de jugabilidad, y niveles enteros.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir