Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Demos, juegos descargables y contenidos para múltiples títulos.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

Sony ha actualizado la PlayStation Store con nuevos contenidos, destacando especialmente las anunciadas demos de Mirror's Edge y Tom Clancy's EndWar, a las que hay que sumar una versión de prueba de WarHawk.

A los contenidos de demostración gratuitos hay que sumar el lanzamiento del juego clásico de la PlayStation original Cool Boarders 2 por 4,99 euros. Como es habitual, puede jugarse tanto en PS3 como en PSP.

PSP, por su parte, ha recibido en formato descargable el juego anteriormente publicado en disco Def Jam Fight for New York: The Takeover por 19,99 euros.

En cuanto a contenidos adicionales, destacan las nuevas descargas para Civilization Revolution con tres packs de maravillas y artefactos (mítico, icónico, eterno) por 2,99 euros cada uno. También hay que tener en cuenta que Soul Calibur IV ha recibido contenidos como música descargable en formato de 0,99 euros cada canción (17 en total) o todas por 14,90 euros, así como armas adicionales (2,99 las Bonus, y otros 2,99 las Ultimate). También hay cinco temas personalizados de Mega Man 9 a 1,99 euros cada uno.

También se suman las habituales nuevas canciones de Rock Band, destacando la llegada de, entre otros, Siouxsie and the Banshees.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir