Atari se hace con Cazafantasmas y Riddick

Se confirma The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para primavera.
·

Ya os lo adelantamos hace una semanas, y finalmente parece haberse confirmado, según informa la revista Variety: Atari se ha hecho con los derechos del videojuego de Cazafantasmas. Y no sólo eso, la compañía ha confirmado que se ha hecho con The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena se publicará en primavera de 2009, mientras que el juego de Cazafantasmas se espera para verano de 2009, coincidiendo con el 25º aniversario de la película.

Phil Harrison, presidente de Infogrames, compañía matriz de Atari, ha afirmado que "es muy emocionante tener Assault on Dark Athena como parte del catálogo de Atari para 2009." Se trata de un desarrollo de Starbreeze que recuperará la tónica de la primera entrega, lanzada en la anterior generación, y es éste un remake del primer título, para Xbox y PS2.

Sin embargo, el acuerdo de Cazafantasmas sigue sin ser oficial, aunque desde Variety se asegura que Atari ha firmado un acuerdo por ambos títulos con Activision Blizzard, que los descartó de sus planes de publicación, a cambio de pagar parte de los costes de desarrollo que han sumado ambos títulos. Mediante este acuerdo, Atari tendría los derechos de propiedad intelectual de las sagas, para desarrollar más juegos en el futuro.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir