The Elder Scrolls regresará en 2010

Así lo confirma Paul Oughton, de Bethesda.
The Elder Scrolls regresará en 2010
·

Paul Oughton, director ejecutivo de publicación en Bethesda, ha afirmado que la próxima entrega de la saga The Elder Scrolls, cuya última parte ha sido la cuarta entrega, subtitulada Oblivion, llegará en 2010.

Esto podría hacer referencia a una quinta entrega numerada, o bien al rumoreado juego en línea de la saga, un rumor que surgió hace ya un año cuando Zenimax adquirió los derechos de uso del motor especializado HeroEngine.

Eso sí, el juego se lanzará posiblemente para los sistemas PC, Xbox 360 y PlayStation 3, los mismos para los que han desarrollado Oblivion y Fallout 3, pero no para las consolas Nintendo, ya que la compañía, según Oughton, no tiene ningún tipo de plan referente a Wii ni a Nintendo DS.

"En este momento tenemos Fallout 3 para este año, y potencialmente hay un nuevo título de Elder Scrolls en 2010," ha dicho el ejecutivo, quien ha ratificado que "en este momento no estamos interesados en Wii. Vamos a ceñirnos a PS3, Xbox 360 y PC."

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir