Sega publicará The Conduit

El esperado juego de acción en primera persona para Wii.
Sega publicará The Conduit
·

Sega ha anunciado hoy que será la encargada de editar en América y Europa el juego de acción en priemra persona The Conduit, desarrollado por High Voltage Software.

Se trata de un título exclusivo para Wii con estilo futurista y construido sobre un nuevo motor gráfico creado para la ocasión: Quantum 3 Engine.

Ambientado en la ciudad de Washington D.C., ésta es invadida por alienígenas. Una organización conocida como Trust ha enviado al agente Ford a enfrentarse al ataque de los seres insectiformes que son conocidos como The Drudge. Para ello, contará con armas futuristas y una inteligencia artificial que le acompañará llamada All-Seeing Eye.

PUBLICIDAD

Tendrá modo multijugador, soporte para el micrófono WiiSpeak, y juego en línea, claro, con opciones de chat de voz, así como la posibilidad de aprovechar el Wii MotionPlus para un control más preciso.

Simon Jeffery, presidente de la filial americana de Sega, ha afirmado que "The Conduit es uno de los juegos para Wii de los que más se está hablando este año y High Voltage Software apenas ha arañado la superficie del juego en términos de lo que hasta ahora han enseñado."

"Han demostrado que la innovación gráfica y tecnológica puede ser emocionante para el mercado de Wii, y Sega está emocionada por asociarse con un equipo que realmente comparte nuestra creencia en el potencial de los juegos de Wii más allá del mercado ocasional."

Kerry Ganofsky, fundador de High Voltage Studios, se ha mostrado igualmente emocionado por este acuerdo. Esperan que "con su soporte, confiamos que The Conduit ofrecerá la experiencia de acción definitiva que los fans de Wii han estado esperando."

Más sobre The Conduit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir