GTA IV para PC podría retrasarse unas semanas

Varias tiendas modifican su fecha de lanzamiento.
GTA IV para PC podría retrasarse unas semanas
·

Múltiples tiendas han modificado en sus calendarios de lanzamiento la aparición del juego Grand Theft Auto IV, retrasándolo un par de semanas con respecto a su fecha oficial del 21 de noviembre.

Esto ha desatado, claro, múltiples especulaciones en torno a un posible retraso del juego todavía no anunciado por parte de Rockstar. Como decimos, la compañía no ha hecho anuncios al respecto, y no ha comentado por el momento este hecho.

La mayoría de las tiendas estadounidenses en línea han empezado a indicar que el juego se lanzará el 2 de diciembre, pero Rockstar ha rechazado hacer declaraciones al respecto.

Os mantendremos informados sobre el lanzamiento de esta adaptación para PC de uno de los juegos más aclamados por la crítica en los últimos tiempos que contará, en esta versión, con mejores gráficos, un multijugador potenciado, y opciones de edición de vídeo.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir