Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet
  4. Abiertos, y luego cerrados, los servidores de LittleBigPlanet

Abiertos, y luego cerrados, los servidores de LittleBigPlanet

Se abrieron ayer, pero han tenido que ser cerrados por fallos técnicos.
· · PS3 

Los servidores del esperado -y retrasado en el último momento- juego de Media Molecule, LittleBigPlanet, fueron abiertos ayer para su lanzamiento estadounidense y el próximo europeo (para el 5 de noviembre).

Pero han tenido que ser cerrados debido a la detección de errores por parte de los primeros usuarios, estadounidenses, en su experiencia de juego en línea. En estos momentos se está trabajando en localizar y corregir la causa de los cuelgues.

Estos problemas no afectan a los usuarios europeos, pues, como hemos dicho, el juego todavía no ha sido lanzado en nuestra región, y no lo hará hasta la próxima semana.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/11/2008 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet

Guymelef · 29/10/2008 21:45
Ni que decir tiene que los desabolladores no lanzan la Beta y ala, ellos también están en ella e igual que los usuarios se dan cuenta de las cosas de primera mano, ellos también.

Blood_BHB · 29/10/2008 21:41
[para cucals]Mediante los diversos formularios de consulta que instalados en páginas webs relativas a Sony o el juego permitían a los usuarios con acceso a las versiones de prueba (no versiones de demostración) comunicar a los desarrolladores cualquier problema experimentado.

No me preguntes por la página puesto que a estas alturas, finalizada la beta semanas atrás, lo desconozco por completo. Pero es una práctica común en cualquier versión de prueba, como sucede actualmente con Resistance 2 y su beta online.

Saludos. [/para]

cucals · 29/10/2008 21:30
[para Zaibur] [/para]
Pues iluminanos y dinos como si en la beta habia estos errores, como se informa a la compañia de esto.

Zaibur · 29/10/2008 21:13
[para Jana_Vandal] Es que las betas están para eso, para probar la consistencia del sistema en "funcionamiento", porque en su despacho no van a poner a 30.000 tíos conectados a la red para ver si falla algo. Las betas están ahí desde hace mucho tiempo en el mundo del PC y siempre han sido iguales, lo que pasa es que ahora llega a consolas y parece que la gente descubra la gasolina con ellas [/para]

Estos fallos en esta clase de juegos es fácil que sucedan, no se pueden prevenir todos los errores que puedan haber en juegos o sistemas, sino que se lo pregunten a MS. Lo importante es la velocidad en que lo solucionarán.

Otra cosa es cierta, y es que ahora dan betas en consola, pero la gente se las toma como Demos privadas para privilegiados, y eso no es así, una beta está para que el que la pruebe si encuentra fallos, errores o cosas a mejorar informe de ellos. Lo que no puede uno es quejarse en un foro de los fallos de la beta, o tranquilizar al personal porque solo es una beta, y esperar que el producto final llegue arreglado sin que la compañía se haya enterado de nada (que no se si este es el caso, solo lo digo porque lo veo muy a menudo hoy en día)

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2008 21:19

Kasios · 29/10/2008 19:13
Sigo diciendo lo mismo, estos de sony nunca aprenden, este tipo de fallos a estas alturas de la vida deberian de estar arreglados ANTES de liberar si quiera las beta de los juegos, porque parece que ellos no prueban nada y dejan que otros (los usuarios) hagan su trabajo,me parece de poco profesionales, pero weno, esperemos que con este fallo de sony no nos jodan a los europeos y saquen el dia 5 el juego funcional al 100%, aunque no seria de extrañar que.......debido a este fallo de servidores retrasen un mes la salida del juego en europa, conociendoles......... :gota:

Flecha subir