Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nobilis lanza silenciadores para la batería de Rock Band

Nobilis lanza silenciadores para la batería de Rock Band

Reduce el ruido al usar este instrumento.
· · PS2 X360 PS3 WII 

Nobilis ha distribuido silenciadores para su uso con la batería de Rock Band, el juego musical de Harmonix ya disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii.

Con estos periféricos se puede reducir el ruido generado al usar la batería, facilitando su uso sin molestar a los vecinos o a los demás habitantes de nuestra casa.

El precio de este accesorio es de 19,99 euros e incluye silenciadores para todos los componentes de la batería, eliminando el ruido de todos los impactos contra los tambores mientras jugamos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Musical · Lanzamiento: 2/10/2008
X360
Género: Musical · Lanzamiento: 29/7/2008
WII
Género: Musical · Lanzamiento: 2/10/2008
PS2
Género: Musical · Lanzamiento: 2/10/2008

Vivic · 28/10/2008 19:52
¿Alguien sabe si pierde sensibilidad la batería?

Buitrako · 28/10/2008 20:56
Joder, qué careros para ser algo que corrige un fallo de SU batería... o_O

Drako0 · 29/10/2008 09:11
Yo me compré los silenciadores porque el maldito 'clack, clack, clack' de la batería me acababa dando un dolor de cabeza brutal y la verdad es que me parecen muy recomendables.

No es que eliminen totalmente el ruido (aunque lo hace en buena medida), pero cuando se golpea el sonido es mucho menos 'plasticoso' y más agradable al oido. De hecho si no se golpea muy fuerte ciertamente se hace muy poco ruido (pero a ver quién es el guapo que toca Territorial Pissings sin hacer el asno  :demonio: ).

Por otro lado no me ha reducido la sensibilidad de la batería y además ha mejorado en gran medida el efecto 'rebote', por lo que ahora me es más fácil tocar que antes.

Lo dicho, una gran opción mientras no se vendan otras baterías sueltas de nueva generación como la de Guitar Hero WT o la de Rock Band 2.

harukiya · 29/10/2008 10:19
[para Buitrako]Nobilis no fabrica las baterías de RockBand, tu comentario no tiene sentido :/ [/para]

keidash · 29/10/2008 12:21
A mí lo que me jode es que en otros países por éste precio te vendan un pack de silenciadores y un pedal y aquí tengamos sólo silenciadores, yo quiero un pedal con freno o algo porque siempre acabo moviendo la batería de sitio a medida que avanzan los temas  :malito:

Krizalid · 29/10/2008 12:24
Yo para que no se me vaya la bateria hacia delante lo que hago es colocar un ordenador viejo que tengo delante y así hace de tope. Los silenciadores me vendrian muy bien, más que nada por los vecinos que ya se me han quejado  :$

DJ-MAT · 29/10/2008 14:13
[para keidash]Olvidas que ese pack que mencionas creo que también incluía baquetas de repuesto, y por 20 dólares, me parece, que ya ni son 20 euros :llorando:  [/para]

harukiya · 29/10/2008 14:26
Para no mover la batería de sitio el truco es poner debajo tuyo y de la batería una alfombra o toalla grande. Así no se mueve apenas nada porque no puede arrastrarte a tí con ella.

kotepikabea · 29/10/2008 21:09
¿Y se puede pillar el pack ese de USA?

Joder, a ver si mañana ponen a la venta la batería de PS3 que tengo unas ganas terribles de dar caña a Machine Head, Nirvana, Devildriver, Killswitch Engaged,....