Nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2009 para Wii

Más detalles sobre los nuevos modos de juego y el control.
·

Konami ha desvelado las novedades en el sistema de control para la próxima versión para Wii de PES 2009, ampliando la información que ya os dimos hace unas semanas.

Con su lanzamiento programado para primavera de 2009, el nuevo juego mantendrá la intuitiva interfaz de ‘señalar y apuntar’ para el jugador que está en posesión del balón y los que están a su alrededor para desmarcarse. Además, un nuevo sistema de control ‘tradicional’, que podrá ser usado tanto con el mando remoto como con el mando clásico, será implementado en el juego.

Los usuarios utilizarán el sistema de señalar y arrastrar para señalar el espacio hacia el que los jugadores deberán correr, pero se ha mejorado el movimiento y el nivel de control que tendrán los usuarios.

PUBLICIDAD

Un sistema de defensa mejorado permitirá a los usuarios cerrar los huecos a sus contrarios con mucha más precisión utilizando el botón Z, mientras que el nuevo sistema de entradas permitirá mucha más precisión en el robo del balón.

Todo esto sumado a una mejor inteligencia artificial, que se aplicará tanto en los contrarios como en los jugadores que no se estén controlando, tendrá como resultado un juego mucho más fluido y donde la técnica marcará las diferencias. Las jugadas a balón parado también han sido revisadas por completo, con mucha más precisión en los tiros libres y saques de esquina.

Se ha añadido un segundo sistema de control para el nuevo modo cooperativo. Uno de los usuarios jugará con el mando remoto y el nunchuck con los que apuntará y moverá los jugadores en el terreno de juego, mientras que el segundo usuario podrá controlar al jugador que tenga la posesión del esférico con el sistema de control tradicional de la saga.

Utilizando un mando remoto en horizontal o con el mando clásico de Wii, el segundo usuario controlará el juego de manera parecida al resto de versiones de PES. De esta manera, uno de ellos controlará a los jugadores con posesión, mientras el otro se encarga de la organización táctica del equipo con el sistema de control de PES en Wii.

PES 2009 para Wii también incluirá el modo exclusivo UEFA Champions League, el modo Liga Máster por primera vez en esta plataforma y se implementarán importantes mejoras en el modo Camino de Campeones. Un mejorado Modo Edición, más posibilidades de juego en línea y un sistema de entrenamiento con Miis completarán la segunda entrega del juego que ha cambiado la forma de entender el fútbol para Wii.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2009

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir