Contenido adicional si reservas The Last Remnant

Tres formaciones de batalla exclusivas.
Contenido adicional si reservas The Last Remnant
·

Square Enix ha anunciado hoy que las personas que reserven con antelación The Last Remnant obtendrán contenido adicional exclusivo, aunque la oferta estará disponible sólo en las tiendas afiliadas. El título será lanzado en todos los territorios PAL el 20 de noviembre de 2008, exclusivamente para la consola de Microsoft Xbox 360.

Al reservarlo, se recibirán tres formaciones de batalla (Dispersión, Copa y Catapulta) que darán una mayor ventaja estratégica en los combates.

Se trata de un título original que presenta una aventura totalmente nueva, la cual se sitúa en un mundo de fantasía con un sistema de batalla en el que esatremos al mando de batallas masivas.

PUBLICIDAD

A lo largo de sus aventuras, Rush podrá reclutar a numerosos soldados en los gremios de las distintas ciudades. Cada una de las razas del juego tiene puntos fuertes y débiles en distintas áreas de combate, así que deberás elegir sabiamente para aprovechar al máximo el potencial de tu ejército.

Además, en todas las ciudades encontrarás al menos un gremio. Se trata de lugares en los que podrás reclutar soldados para tu grupo y aprender los secretos del sistema de combate. La cantidad de personajes a los que puedes reclutar en los gremios aumentará a medida que avances en el juego y completes las tareas que te encomendarán los gremios.

Estas tareas serán, comúnmente, sencillas: no tienes más que satisfacer los requisitos pertinentes para obtener tu recompensa. Hay varios tipos de tareas: algunas consisten en encontrar objetos, otras en disputar un número determinado de batallas, otras en derrotar a ciertos monstruos... Si estás cansado de la misión principal y te apetece hacer algo diferente, anímate a visitar uno de los gremios y consulta la lista de tareas disponibles.

Más sobre The Last Remnant

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir