Nuevas imágenes de Sonic Unleashed

Un erizo con problemas de licantropía.
·

Sega nos ofrece nuevas capturas de Sonic Unleashed para PlayStation 3 y Xbox 360, una nueva aventura protagonizada por la mascota de la compañía que pretende retomar los orígenes jugables de la saga.

Como podéis comprobar en el vídeo que os adjuntamos a continuación, además de las clásicas fases de velocidad, que en esta ocasión prometen ser más numerosas y variadas que nunca, este Sonic también contará con momentos para el combate, aunque de forma distinta a la habitual.

Para desgracia de nuestro protagonista, en el juego recaerá sobre él una maldición que le convertirá en erizo-lobo, "cualidad" que aprovecharemos para luchar con más fuerza que nunca contra decenas de rivales.

Imágenes:

Más sobre Sonic Unleashed

Sonic Unleashed, conocido en Japón como Sonic World Adventure, es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Lanzado en 2008, el juego está disponible en varias plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Sonic Unleashed se distingue por introducir un nuevo elemento en la serie: el alter ego de Sonic, el "Werehog", lo que añade una nueva dimensión a la jugabilidad y la narrativa del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir