Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gana un acceso a la fase beta de Call of Duty: World at War

Gana un acceso a la fase beta de Call of Duty: World at War

Vandal y Activision regalan 3.000 accesos a la beta del juego.
· · X360 

Activision y Vandal Online ofrecen a los usuarios de Vandal 3.000 claves de Call of Duty: World at War, para que puedan probar el nuevo juego de acción en primera persona para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Estas claves corresponden a la versión Xbox 360 del juego, y los usuarios que accedan a ellas podrán descargar la demo a través del servicio Xbox Live.

Las claves no se sortean, se repartirán a los 3.000 primeros usuarios que participen. Activision se pondrá en contacto con ellos para entregarles la clave, para lo cual necesitan unos datos personales para que los que reciban la beta pasen a formar parte de una lista de usuarios de Call of Duty con los que Activision realizarán promociones.

Esta nueva edición de su exitoso juego de acción en primera persona, la quinta, vuelve a la Segunda Guerra Mundial tras su exitoso paso por la época moderna, y nos traslada al frente del Pacífico, en el que combate el ejército de los Estados Unidos, y otros aliados, contra el Japón Imperial.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 14/11/2008

Hollywood · 24/10/2008 14:42
Pongo mis datos, y a donde le doy??  :confundido:  :confundido:

MaNrAy · 24/10/2008 14:51
Botón "participar".        

Slim_Shady · 24/10/2008 14:51
Rellanado !!

[para Hollywood] Yo cuando he terminado me he puesto en un campo donde se pudiese escribir y le he dado al ENTER, así funciona ;)
Corre!! :jaja: [/para]

Hollywood · 24/10/2008 14:52
Ok, ya esta, es que antes no se porque no había botón de participar xDD

Samuel L. Jackson · 24/10/2008 14:57
La beta está bien, pero la he dejado de lado. A ver si luego la gente no intenta lucrarse con la beta...  :zzzz:

BrunilloUruguayo · 25/10/2008 03:08
Yo participé media hora después de que saliera el sorteo hoy 24 de octubre a las 2 y media.. espero que me llegue la clave.. pero no dicen si por email o por donde.. quiero jugar yaaaaaa!!

dicc · 25/10/2008 11:55
cuando te meandan la clave??

-Maister Gulatoni- · 25/10/2008 12:03
A ver si llego a tiempo xdd :$  :D

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2008 12:03

TUKY · 25/10/2008 13:39
Jo! No se por que me da que he llegado tarde  

blink_day_41 · 25/10/2008 14:38
RWJJF-64KRH-Q6YP3-JQXXW-WFG4Q

y esta tarde pondre otra en otro foro

darico69 · 25/10/2008 17:19
Buenas! ¿A alguien que haya sido afortunado en esta promoción le han enviado ya el código?

dyt · 25/10/2008 18:55
si os registrais (el que no lo esté ya) en la web de call of duty a los pocos días os mandanrán un código para jugar a la beta, en mi caso a sido así, me registré la semana pasada y está mañana tenia el código en mi correo.

BrunilloUruguayo · 26/10/2008 20:51
Por qué todavía no me llegó la clavee??!! si me apunté media hora después de que saliera el sorteo!! vengaa yaaaa!!! manden la clave de una vez.. en vez de tenerme fijando cada rato a ver si me la mandaron al mail!!

jonanblink182 · 27/10/2008 08:09
cuandooo envian los codigooos?xD

dogpater · 27/10/2008 21:24
pff tardan mucho no?

llopels · 28/10/2008 21:49
Quien quiera una beta q me mande un privado!! El primero ganará!!

llopels · 28/10/2008 22:31
Al final se la llevo itachi360!!! Consiguió ser el primero!! Enhorabuena.

_Azeldain_ · 29/10/2008 00:51
Tengo una de sobra para el que le la quiera.
[secreto]WFDKK-C3MBT-9CPKR-GPQVR-4PX4G[/secreto]

darico69 · 29/10/2008 10:59
xDD Esto ya es el colmo de la mala suerte. Me han enviado esta mañana un codigo desde la pagina oficial de call of duty, por registrarme, pero para la versión de PC, que no me vale de nada jajaja Yo quiero uno para 360!!!

XTREMSNAKE · 29/10/2008 11:31
[para darico69] Intenté enviarte un privado con el código , visto que has tenido mala suerte te cedia el mio, que no tengo X360 xD Pero no hay manera.[/para]

EDIT

[para darico69] Código enviado, a disfrutar :)[/para]

Veces editado: 4
Última edición: 29/10/2008 12:03

darico69 · 29/10/2008 11:40
[para Philanthropy]Es que no sabia que tenia activada una opción para recibir MP solo de amigos en vez de todos los usuarios. Ya lo he cambiado asi que ya te deberia dejar enviarlo. Si quieres tu el codigo de PC que me han mandado ponme tambien tu e-mail y te lo envio en un plis.
Un saludo y muchas gracias![/para]

EDIT

[para Philanthropy]xDDD Por eso a mi la de PC tampoco me vale de nada. Mi ordenata es del año 3 a.C. mas o menos jajaja. Muchas gracias tronco, ya la tengo descargando! ;)[/para]

Veces editado: 3
Última edición: 29/10/2008 12:17

NuncaMas70Euros · 02/11/2008 23:18
Nada, me equivoqué, fallo mío, lo siento. Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2008 23:21