Anno 1404 se retrasa

Ubisoft lanzará este título de estrategia entre 2009 y 2010.
Anno 1404 se retrasa
·

Anunciado en la pasada Games Convention de Leipzig, Ubisoft ha confirmado que la nueva entrega de la clásica saga estratégica Anno, llamada Anno 1404, no llegará al mercado en el primer trimestre de 2009 como estaba previsto inicialmente, sino que lo hará a lo largo del nuevo año fiscal de la compañía, comprendido entre el 1 de abril de 2009 hasta el 31 de marzo de 2010.

El juego se ambientará en Oriente, lugar en el que tendremos que establecer una civilización usando las clásicas herramientas de la serie. De nuevo, acompañados por un vistoso apartado técnico creado gracias a las herramientas gráficas de Bluy Byte, desarrolladores de The Settlers, que es otra de las sagas de estrategia de Ubisoft.

Más sobre Anno 1404

Anno 1404, conocido también como Dawn of Discovery en Norteamérica, es un videojuego de estrategia en tiempo real y gestión de ciudades desarrollado por Related Designs en colaboración con Blue Byte, y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en junio de 2009 para PC. Situado en el contexto del Renacimiento temprano, el juego fusiona la construcción de ciudades y la gestión económica con la exploración y el comercio marítimo, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de construir prósperos imperios comerciales mientras interactúan con otras culturas y civilizaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir