Tetris Party ya está disponible en WiiWare

Con dos títulos más: The Incredible Maze y Home Sweet Home.
Tetris Party ya está disponible en WiiWare
·

Hoy se han lanzado en WiiWare, el servicio de distribución digital de juegos nuevos para Wii, la consola de Nintendo, tres títulos, entre ellos el esperado Tetris Party.

Home Sweet Home es un simulador en el que deberemos decorar casas tomando el papel de un diseñador de interiores. Habrá que usar toda nuestra habilidad y buen gusto como interiorista para escoger muebles, patrones y colores. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros).

Se suma también The Incredible Maze, un título de laberintos que se controla inclinando el mando para navegar por ellos superando obstáculos y trampas por doquier al tiempo que necesitamos coger gemas. Incluye varios modos de juego, como la contrarreloj, y es compatible con la Wii Balance Board. Su precio es de tan sólo 500 puntos (5 euros).

El tercer juego es el ya citado Tetris Party, el clásico puzle que en su llegada a Wii permite partidas en línea de hasta seis jugadores. Algunos de los nuevos modos multijugador son el Escalador, Corredor de etapas y Sombra. Además, incorpora modos de juego que sólo son posibles en Wii, como por ejemplo usando la Wii Balance Board, o las funciones de puntero del mando remoto. Su precio es de 1.200 puntos (12 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Puzle
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Simulación / Consola Virtual
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Puzle / Consola Virtual
Análisis Tetris Party
Todos los juegos de Home Sweet Home
Todos los juegos de Tetris

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir