Una plaga zombi asola World of Warcraft

Un evento sorpresa organizado por Blizzard.
Una plaga zombi asola World of Warcraft
·

Blizzard ha desatado un evento sorpresa en World of Warcraft en previsión del inminente lanzamiento de la nueva expansión del exitoso juego masivo en línea, Wrath of the Lich King.

Se ha desatado una plaga Lich que afecta a los jugadores de este mundo virtual infectándolos y convirtiéndolos en zombis si no consiguen ser sanados en un plazo de diez minutos por uno de los sanadores de la facción Argent Dawn (de los que se ha potenciado sobradamente su presencia). Si el jugador no es sanado, se convertirá en un zombi.

En ese estado, el jugador será rechazado por todo el mundo al ser considerado hostil, salvo por otros zombis. Además, ganará las habilidades específicas de los zombis, incluyendo la capacidad de infectar con esta plaga a otros jugadores.

Se trata de una ingeniosa manera de integrar en el juego la nueva tecnología de transformación que se introducirá definitivamente con la expansión de World of Warcraft, dando a los jugadores mayor variedad y flexibilidad, así como habilidades y formas inéditas.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir