Nuevas imágenes de Valhalla Knights 2

Llegará al mercado europeo en 2009.
·

Marvelous Entertainment ha distribuido nuevas imágenes de Valhalla Knights 2 para PSP, la continuación de su juego de acción y rol lanzado en la portátil de Sony que Rising Star Games publicará en el viejo continente en 2009.

Esta secuela permitirá un gran nivel de personalización en los personajes con más de 370 tipos distintos de armas y armaduras que podremos combinar obteniendo como resultado más de 80.000 posibilidades distintas.

Imágenes:

Más sobre Valhalla Knights 2

Valhalla Knights 2, desarrollado por K2 LLC y publicado por Marvelous Entertainment, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2008. Este título para PlayStation Portable (PSP) es la secuela del original Valhalla Knights y ofrece a los jugadores una experiencia de RPG profundamente personalizable, con un enfoque en la exploración de mazmorras, combates en tiempo real y la formación de un grupo de aventureros único. Los jugadores pueden elegir entre varias razas y clases para crear personajes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de combate, para enfrentarse a los desafíos de un mundo lleno de peligros y misterios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir