Se confirma el regreso del antiguo E3

La ESA da los primeros detalles de la feria para 2009.
Se confirma el regreso del antiguo E3
·

Ya os lo adelantamos el martes: el E3, el evento de videojuegos estadounidense, va a recuperar el esplendor de antaño en su edición para el año 2009. De esta manera se recuperará el planteamiento clásico de la Electronic Entertainment Expo que tendrá lugar del 2 al 4 de junio de 2009 en el centro de convenciones de Los Ángeles (California).

Pese a las especulaciones de Newsweek, el evento no estará abierto al público ningún día, sino que volverá a dar cobijo a todos los profesionales de los diferentes sectores de la industria del videojuego, incluyendo desarrolladores, editores, analistas, prensa especializada, distribuidores y tiendas.

El tamaño de los puestos de las compañías aumentará, y se liberará del encorsetamiento de estos dos años (el espacio y la forma de los puestos estaba estandarizado), y se recuperará también el objetivo de atender a decenas de miles de visitantes. En 2006, última edición de este formato de E3 asistieron 60.000 visitantes, mientras que en su cambio en 2007 la cifra se redujo a unos 5.000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir