Alemania y Japón se quedan sin Gears of War 2

No se publicará en esos países.
Alemania y Japón se quedan sin Gears of War 2
·

Microsoft ha desvelado que Gears of War 2, el juego de Epic Games para Xbox 360, no va a ser publicado en Japón ni en Alemania, algo que más o menos se esperaba.

El caso alemán es uno más en la lista de juegos que deben ser revisados o que no se publican jamás en ese país debido a su política de videojuegos y su propio organismo de clasificación por edades, la USK. En Japón, por su parte, es habitual un notable retraso en la llegada de juegos occidentales y su nivel de violencia suele ser rebajado (como con la saga GTA, o con títulos nipones, como No More Heroes).

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el primer título de la saga tuvo un gran éxito en Japón, entrando incluso en la lista de los diez más vendidos, algo poco habitual para los juegos de esta consola en ese país con 33.212 copias en su primera semana.

Su no publicación en Alemania se esperaba desde mayo, cuando la USK rechazó dar clasificación al juego (impidiendo así su publicación), pero el caso japonés ha sido inesperado.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir