Primeras imágenes de GTA Chinatown Wars

La llegada de la saga a la portátil de Nintendo.
·

Rockstar nos ofrece las primeras imágenes de GTA Chinatown Wars, la llegada de la saga a la portátil de Nintendo que tendrá una perspectiva superior, entre cenital e isométrica, gráficos de estilo cel-shaded, y varios minijuegos que usarán la pantalla táctil integrados en su desarrollo, como el tráfico de drogas.

Como ya os contamos en septiembre, habrá un minijuego centrado en el tráfico de drogas, proponiendo distribuir estupefacientes como cocaína, marihuana, heroína, ácidos, tranquilizantes, etc., llevándolas a diferentes zonas de la ciudad.

Parece ser que estos minijuegos se parecerán a algunas de las tareas que se nos encargaban, sin ir más lejos, en GTA IV, donde había que llevar drogas a algunos consumidores por encargo.

Según Dan Houser, de Rockstar, "queríamos tener un minijuego de distribución de drogas en muchos de los juegos de los GTA" ya que "funciona bien con lo que es GTA, con la conducción por el mapa, y te da otra cosa sobre la que pensar; otra capa o pieza del puzle para mantenerte motivado."

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir