Encuentra la placa COG de Gears of War 2 que ha escondido Vandal Online

Durante esta semana desvelaremos pistas.
Encuentra la placa COG de Gears of War 2 que ha escondido Vandal Online
·

Como ya os contamos la semana pasada, Microsoft ha organizado un concurso agrupando a los medios de videojuegos más importantes de España para que cada uno de ellos esconda una placa COG de Gears of War 2, las identificaciones de los soldados en el juego de acción que la compañía lanzará para Xbox 360 este mes de noviembre.

Cada una de las placas da acceso a un contenido oculto en la web oficial del juego, como extras, artworks o vídeos relacionados con Gears of War 2, y el que encuentre la placa no solo tendrá un objeto de coleccionista de que existen muy pocas unidades en todo el mundo, sino que tendrá el "honor" de abrir este contenido para todos los fans del juego, y además recibirá una edición especial de Gears of War 2 de la mano de Microsoft España.

Hoy, 21 de octubre, revelamos la primera pista sobre el paradero de nuestro soldado caído. El jueves, día 23, desvelaremos una más, y el viernes 24 una pista final. Nuestro soldado, antes de morir, envió una serie de mensajes acompañados de desconcertantes links del buscador de imágenes de Google.

Pista 1:
"Me encuentro al final de un largo camino, en el fin del mundo".

Imágenes:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir