Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LittleBigPlanet
  4. LittleBigPlanet se retrasa para evitar polémicas religiosas

LittleBigPlanet se retrasa para evitar polémicas religiosas

Una de las letras de las canciones contenía dos versos del Corán.
· · PS3 

LittleBigPlanet, el juego más esperado de PlayStation 3 para este año, sufrirá un retraso de última hora, según se ha rumoreado a lo largo de todo el día de hoy y confirmado hace escasos minutos. Inicialmente previsto para el próximo viernes, 23 de octubre, la nueva fecha de lanzamiento del juego no se conoce aunque varias tiendas online la estiman para el 14 de noviembre.

El retraso se produce, al parecer, para evitar polémicas religiosas. En el proceso de revisión del juego por parte de Sony, descubrieron que uno de los temas musicales licenciados a un sello musical incluía dos versos del Corán, el libro sagrado de la religión musulmana. Para evitar polémicas, Son ha decidido eliminar la canción del juego, lo que ha provocado un retraso en su lanzamiento.

En una declaración oficial, la compañía se disculpa por "cualquier ofensa que esto haya causado". Os mantendremos informados sobre la nueva fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/11/2008 · Género: Plataformas
Todos los juegos de LittleBigPlanet

diegodecarlo · 21/10/2008 14:15
Estoy de acuerdo es que es tristisimo que todavia pasen estas cosas y retrasar un juego por algo asi es retrogrado

pero peor es ver como por un juego hay que leer comentarios de gente burlandose o discriminando a otras religiones... en definitiva le estan dando motivos a esta gente para ofenderse.

creo que, si bien es una pena que pase esto, el juego va a salir en unos dias, y lo unico que va a cambiar es una cancion, que van a poner otra y listo, no va a cambiar la esencia del juego, que por cierto es excelente (si, yo tengo el coran edition :) )

RealChrono · 20/10/2008 12:41
Los que mas se quejan y son los que mas tienen que callar.

granthill33 · 20/10/2008 12:33
Es verdad, representar gráficamente a Mahoma (¿o era a Allah?) [c]ser prohifido[/c]. Entonces, si quemo una representación gráfica de Mahoma, ¿estaré siendo bueno? porque claro, el dibujo [c]ser algo malo, dimonio infiel[/c].

En fin, que no hace falta moverse mucho para ver cuan absurdas son las bases por las que se rigen casi todas las religiones de nuestro mundo. Supongo que lo que deberíamos hacer los manitos bamdálicos es crear nuestra propia religión absurda y pedir cosas absurdas como que los videojuegos no tengan que pagar impuestos porque son sagrados según nuestro libro gordo sagrado de petete, y que las mujeres deben ir enseñando escote siempre y cuando nos parezca necesario.

De-mon · 19/10/2008 20:46
O pintando un cuadro de Mahoma... eehh... no, casi mejor que no.

Boddhai · 19/10/2008 20:40
[cita]Con lo bonito que es el Corán.[/cita]

Sobretodo cuando lo cantas.

Oh, wait.

Flecha subir