LittleBigPlanet se retrasa para evitar polémicas religiosas

Una de las letras de las canciones contenía dos versos del Corán.
LittleBigPlanet se retrasa para evitar polémicas religiosas
·

LittleBigPlanet, el juego más esperado de PlayStation 3 para este año, sufrirá un retraso de última hora, según se ha rumoreado a lo largo de todo el día de hoy y confirmado hace escasos minutos. Inicialmente previsto para el próximo viernes, 23 de octubre, la nueva fecha de lanzamiento del juego no se conoce aunque varias tiendas online la estiman para el 14 de noviembre.

El retraso se produce, al parecer, para evitar polémicas religiosas. En el proceso de revisión del juego por parte de Sony, descubrieron que uno de los temas musicales licenciados a un sello musical incluía dos versos del Corán, el libro sagrado de la religión musulmana. Para evitar polémicas, Son ha decidido eliminar la canción del juego, lo que ha provocado un retraso en su lanzamiento.

En una declaración oficial, la compañía se disculpa por "cualquier ofensa que esto haya causado". Os mantendremos informados sobre la nueva fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir