Harvest Moon: La Isla de la Alegría llega en diciembre

Naufraga el 12 de diciembre.
Harvest Moon: La Isla de la Alegría llega en diciembre
·

Nintendo ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Harvest Moon: La Isla de la Alegría, la nueva entrega de la saga para la portátil de la compañía, que llegará a las tiendas europeas el próximo 12 de diciembre.

En este título serás un náufrago en una isla desierta tras un accidente marítimo. A partir de ahí tendrás que empezar de cero para crear una nueva vida. Empieza tu propia granja, cultivando y criando animales, para hacerte con una fortuna, encontrar el amor de tu vida, casarte y fundar tu propia familia.

También puedes usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo para comprobar el puesto de tu granja en el palmarés mundial y compararte con otros granjeros del mundo.

El primer día eliges tu personaje (masculino o femenino). Junto a ti estarán el anciano Taro, su hija Felicia y los dos hijos de ésta, Natalie y Elliot. La isla presenta vestigios de haber estado habitada previamente, pero ahora parece desierta. Trabaja con los otros náufragos para, antes de nada, poner una granja en marcha.

A medida que construyes tu granja, otra gente se irá mudando a tu isla, se abrirán tiendas y se construirán instalaciones. Podrás abrir nuevas áreas que explorar, y gracias a ello aparecerán nuevos residentes con los que charlar e interactuar. Es un mundo de descubrimientos inagotables.

Más sobre Harvest Moon: Island of Happiness

Harvest Moon: Island of Happiness es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Marvelous Interactive y publicado por Natsume para la Nintendo DS. Lanzado en 2007 en Japón y en 2008 en Norteamérica, este título es parte de la aclamada serie Harvest Moon, conocida por combinar elementos de agricultura, crianza de animales, y relaciones sociales en un entorno pacífico y gratificante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir