Nuevas imágenes de Gears of War 2

Las reservas del juego en Estados Unidos ya superan a las del original.
·

Epic Games ha distribuido nuevas imágenes de Gears of War 2 para Xbox 360, la secuela de su popular juego de acción en tercera persona, uno de los títulos más exitosos de la consola de nueva generación de Microsoft, que llegará a las tiendas españolas el 7 de noviembre.

Por otro lado, Microsoft ha confirmado que las reservas de Gears of War 2 en territorio norteamericano ya superan a las del título original, lo que ya hace presagiar el enorme éxito que cosechará la nueva obra de los creadores de Unreal.

En nuestro país -y en otros-, por último, se está llevando a cabo una original campaña publicitaria que, en colaboración con algunos de los medios de comunicación más importantes de España, entre los que se encuentra Vandal Online, pretende incitar a los aficionados a Gears of War a que busquen por el territorio nacional las placas COG ocultas para así desbloquear nuevos contenidos en el juego.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir