BioShock para PS3 ya tiene su primer parche

Soluciona algunos errores de la adaptación.
BioShock para PS3 ya tiene su primer parche
·

2K Marin ya tiene listo el primer parche para la versión, todavía inédita, de BioShock en PlayStation 3, un parche que se lanzará el mismo día que el juego llegue a las tiendas, el 24 de octubre.

No se ha dado una lista completa de las correcciones que aporta este parche, pero se solucionan los problemas de texturas detectados en varios personajes, como los Big Daddy, así como algunos problemas en la presentación de la secuencia de introducción del juego, en el avión.

El juego aporta en esta versión un ligero efecto de emborronamiento (efecto blur) que no se corrige con el parche, pues desde 2K Marin se ha indicado que es intencionado y que tiene como objetivo optimizar el rendimiento del juego en la consola de Sony.

Más sobre BioShock

Portada BioShock
BioShock Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis BioShock
Todos los juegos de BioShock
La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir