Segagaga, la última ocurrencia de Sega

·

Cuando creíamos haber visto todo tipo de rarezas lúdicas que sólo tienen cabida en el país del Sol naciente, como esa paranoia de juego llamada Seaman en el que teníamos en acuarios a peces de las formas más extrañas posibles incluyendo algunos con caras humanas ó el curioso DreamStudio 3D del que os hablamos el otro día, ayer salió la noticia de que Hitmaker los desarrolladores del genial Virtua Tennis ó el próximo Confidential Mission parece ser que está desarrollando un curioso juego de simulación que será distribuído exclusivamente a través del sitio web Dreamcast Direct.

El nuevo título que tienen entre manos llevará por nombre Segagaga y será un juego de simulación del mundillo empresarial y financiero en el que estaremos a cargo de la mismísima Sega (¡!). Así deberemos tomar todo tipo de decisiones que afectarán la marcha y el devenir de una de las mayores empresas de videojuegos del mundo.

Además parece ser que vendrá cargado de opciones Online...incluso corre el rumor (aunque seguramente será una coña) de que los que los ganadores y los más habilidosos en este juego se les ofrecerá un puesto de trabajo. Desde luego como sea verdad servidor va a estar día y noche jugando...aunque el juego esté en japonés xD.

Es casi seguro de que sólo saldrá en Japón.

Más sobre Segagaga

Segagaga Dreamcast
Lanzamiento: Año 2001 · Género: Estrategia / Simulación
Flecha subir