Command & Conquer: Red Alert 3 está terminado

Este juego de estrategia en su versión para PC llegará a las tiendas a finales de mes.
Command & Conquer: Red Alert 3 está terminado
·

Electronic Arts ha confirmado que el esperado Command & Conquer: Red Alert 3 para PC ha sido terminado y llegará al mercado, según lo previsto, el próximo 31 de octubre.

Este título, que llegará también a Xbox 360 poco tiempo después, supone el regreso de la clásica saga estratégica de Westwood Studios tras siete años desde la anterior entrega de la misma.

En este caso, siguiendo la tradición de la serie, el juego nos planteará como una condenada Unión Soviética se enfrenta a una situación de desesperación total que tratará de solucionar viajando en el tiempo para cambiar la historia. Este acto sale mal y crea una línea temporal alternativa donde la evolución tecnológica ha sido radicalmente diferente y se ha establecido un nuevo orden mundial que ha conducido al mundo a la Tercera Guerra Mundial.

A partir de aquí, el humor y las intensas y espectaculares batallas entre varios ejércitos se sucederán sin tregua hasta el final del conflicto.

Más sobre Command & Conquer: Red Alert 3

Portada Command & Conquer: Red Alert 3
Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Command and Conquer

Command & Conquer: Red Alert 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para PC, y posteriormente para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es la tercera entrega de la subserie Red Alert dentro de la franquicia más amplia de Command & Conquer. Conocido por su enfoque en una narrativa alternativa de la historia donde los Aliados y la Unión Soviética están en constante conflicto, Red Alert 3 introduce una nueva facción al juego: el Imperio del Sol Naciente de Japón.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir