Un juego masivo de Halo sería un gran reto, según Bungie

Pero no algo imposible de hacer.
Un juego masivo de Halo sería un gran reto, según Bungie
·

Realizar un juego masivo en línea de Halo sería "un gran reto" que podría implicar la creación de "toda una nueva capa de ficción y nuevos personajes que no existen en estos momentos" según ha señalado Brian Jarrad, relaciones públicas de Bungie, creadores de la saga, y algo que ya ha sido discutido, acaloradamente, en el estudio.

En declaraciones concedidas a GamesIndustry, Jarrard cree que un proyecto de esas características le es "díficil de imaginar... aunque no es que no se pueda hacer." Eso sí, Jarrard no está muy seguro sobre la viabilidad, pues ha señalado que es algo que han discutido varias veces y "un juego masivo en línea de Halo no era algo que en el estudio tuviéramos muy en cuenta.

En cualquier caso, en ese sentido se ha mostrado satisfecho con el trabajo de Ensemble en el juego de estrategia de Halo Wars donde, evidentemente, se crea un nuevo concepto jugable y un ámbito de ficción diferente, justo lo que haría falta para un juego masivo en línea de Halo, ya que "todo el mundo quiere ser el Jefe Maestro, todos quieren ser el Spartan." Por eso "hay que crear toda una nueva capa de ficción y nuevos personajes que no existen en estos momentos."

En cualquier caso, señala también que "no sé si querría invertir y ser un mecánico de Warthog en un garaje, mientras todos mis amigos están ahí fuera pateando culos en las trincheras. Estoy seguro de que hay bastantes cosas por trabajar y que algo podría salir, pero creo que sería un gran reto."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo MMO

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Halo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir