Más detalles sobre la trilogía de StarCraft II

Cada título contará con cerca de treinta misiones.
Más detalles sobre la trilogía de StarCraft II
·

El vicepresidente de Blizzard, Rob Pardo, ha ofrecido al medio Joystiq nuevos detalles acerca de la trilogía de StarCraft II en la que trabajan, una de las grandes sorpresas del evento BlizzCon celebrado estos días por la compañía.

Por un lado, Rob Pardo, sin especificar una fecha de lanzamiento concreta para cualquiera de los tres títulos, sí ha comentado que esperan lanzar la primera entrega de la serie (Wings of Liberty) en 2009, y la última de la misma (Legacy of the Void) en 2011. Esto significa, por tanto, que si todo sale según lo previsto, Blizzard publicará en tres años los tres títulos en cuestión.

En referencia al contenido de esta trilogía, Pardo ha confirmado que las campañas de StarCraft II serán más largas que las del original, contando con cerca de 30 misiones cada una de ellas. En este sentido, hay que recordar que el original contaba con un número similar de misiones, pero para las tres facciones en conflicto, y no por cada una de las mismas.

Además, aunque cada uno de estos títulos estará centrado en una facción en concreto, la vertiente multijugador de cada uno de ellos sí permitirá que controlemos a cualquiera de los bandos en liza.

Por último, Blizzard no ha querido concretar el precio al que se comercializarán estos tres juegos, aunque Pardo sí ha comentado que si ellos consideran que una de las expansiones tiene menos contenido que el título original, ésta se comercializará a un precio inferior.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir