Silent Hill Homecoming se retrasa hasta febrero

Su llegada europea se hace esperar.
Silent Hill Homecoming se retrasa hasta febrero
·

Konami ha anunciado a través de su filial británica que su juego de terror para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill Homecoming, no llegará a Europa hasta febrero de 2009, pese a que hasta ahora se esperaba que llegase a finales de mes o principios de noviembre.

El problema podría deberse tanto a la localización a varios idiomas europeos, como a la búsqueda de soluciones para la publicación del juego sin problemas en todos los países para evitar problemas como el que se ha dado en Australia, donde -al menos de momento- no se publicará al no obtener una calificación de apto para menores de quince años (la máxima posible en ese mercado para los videojuegos).

Más sobre Silent Hill: Homecoming

Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir