Captura imágenes de juegos con la nueva actualización de PS3

El firmware 2.50 podría lanzarse pronto.
Captura imágenes de juegos con la nueva actualización de PS3
·

Sony ha desvelado las características de la próxima actualización de firmware para su consola doméstica, PlayStation 3. Será ésta la versión 2.50, y tendrá como principal novedad la posibilidad de capturar imágenes de los juegos mientras se juega con ellos.

Entre otras novedades, se incluirá soporte para el auricular con micrófono oficial Bluetooth de Sony que se incluirá, por ejemplo, con SOCOM Confrontation incluyendo la opción de chat de voz de alta calidad para los que tengan ancho de banda suficiente. Además, se incluirá información en pantalla sobre la batería, volumen y modo de sonido.

También se va a mejorar la interfaz de los Trofeos para facilitar las opciones de compartir la información sobre nuestros logros con los amigos, incluyendo información en la página del perfil de usuario en forma de nivel gráfico que indica cuántos trofeos tenemos en relación a los amigos.

PUBLICIDAD

La reproducción de vídeo se verá mejorada con la opción de búsqueda de escenas similar a la que ya está presente en PSP, de manera que un vídeo podrá fragmentarse en escenas a las que se podrá acceder fácilmente pulsando el botón X, con intervalos de uno, dos o cinco minutos.

La introducción de códigos en la PlayStation Store, para promociones, betas y demás, será más fácil y directa, solventando ahora lo engorroso de llegar hasta ella. También se han mejorado algunos aspectos de la interfaz relacionados con la gestión de cuentas.

Se podrá hacer que el mando se apague solo cuando lleve un rato sin actividad, y activar la posibilidad de que la consola se apague sola cuando acabe con las descargas que tengamos en segundo plano.

La opción de capturar imágenes dentro de los juegos permitirá guardarlas y compartirlas con quien queramos, pero esta opción no estará de serie en todos los juegos, de manera que tendrán que tener soporte específico para esta funcionalidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir