El creador de Pro Evolution Soccer usaría el motor de FIFA

Si EA se lo ofreciera a Konami, se lo pensaría muy en serio.
El creador de Pro Evolution Soccer usaría el motor de FIFA
·

Shingo Seabass Takatsuka, creador de Pro Evolution Soccer, ha afirmado que se plantearía "seriamente" emplear el motor de FIFA si Electronic Arts le ofreciera a Konami esa posibilidad.

"Pensaría sobre ello seriamente porque todavía creo que el motor de EA y la animación es realmente soberbia, muy buena," ha dicho Seabass en declaraciones concedidas al medio británico CVG.

De esta manera, el creador de Pro Evolution Soccer parece reconocer la superioridad técnica alcanzada por su gran rival futbolítico, la saga FIFA de EA, que ha evolucionado notablemente en las últimas entregas.

Por supuesto, no todo es de su agrado, y ha expresado que "el modelado de los personajes quizás no sea realmente de mi gusto, así que no cogería esa parte, pero en serio creo que su motor y su estilo de animación son muy buenos."

Por otro lado, se ha mostrado insatisfecho por no haber conseguido introducir antes en Europa el modo Fantasista presente en Winning Eleven (la versión japonesa de la saga de fútbol), pues sus funciones y objetivos son similares al del modo Become a Legend de FIFA 09, una de sus novedades.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir