Battle.Net se actualizará con soporte para pagos

Habrá opciones de microtransacción y similares.
Battle.Net se actualizará con soporte para pagos
·

Jay Wilson, de Blizzard, ha desvelado que el servicio Battle.Net podría convertir algunos de sus servicios en servicios de pago, frente al modelo actual en el que todo es gratuito.

Wilson ha sido preguntado directamente sobre la cuestión en la BlizzCon en la sesión de charlas sobre la jugabilidad de Diablo III, y ha dejado la puerta abierta a dicha posibilidad.

"Estamos estudiando el uso de dinero en Battle.Net para poder seguir trabajando en esos juegos y actualizando características," ha señalado Wilson. "En cierto modo, tenemos que hacerlo."

PUBLICIDAD

Wilson ha reconocido que, aunque no desean convertir el sistema en uno de suscripción, ni hacer un juego basado en suscripciones, y que son conscientes de que todo el mundo prefiere un servicio de ese tipo que sea gratuito.

De hecho, J. Allen Brack ha aclarado que, contrariamente a lo que se ha señalado desde algunos medios, Diablo III no será un juego de suscripción.

Lo que sí ha planteado Blizzard es que, dentro de esas características de pago, se incluyan microtransacciones, contenidos adicionales de pago, y elementos similares, de manera similar a como sucede en la actualidad con múltiples videojuegos para PC y consola. Se espera que este modelo se aplique en los próximos juegos de la compañía, sin afectar a sus sistemas de juego en línea.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir