El creador de Sonic presenta sus dos juegos para Wii

Let's Catch y Let's Tap, dos maneras diferentes de usar el mando de Wii.
El creador de Sonic presenta sus dos juegos para Wii
·

Yuji Naka ha presentado los dos primeros juegos de su estudio, ambos para Wii: el título presentado durante la conferencia de Nintendo del 2 de octubre, Let's Tap, y Let's Catch.

Naka, antiguo miembro de Sega, y creador de Sonic, ha afirmado que "dejé Sega para hacer algunos juegos que quería, y después de dos años, he creado juegos muy divertidos que puedo finalmente mostrar a todo el mundo."

Let's Catch será un juego descargable vía WiiWare que se lanzará en diciembre en Japón por 1.000 puntos. En este juego, los usuarios tendrán que usar el mando remoto para coger una pelota y volver a lanzarla. El juego usa tanto la vibración como el altavoz del mando para simular la sensación real de lanzar una pelota que, además, irá cada vez a mayor velocidad, alcanzando incluso los 250 km/h. El título añadirá, además, varios minijuegos, como golpear a unos paneles con la pelota, y multijugador para hasta cuatro participantes.

PUBLICIDAD

La razón para hacer un juego tan simple de lanzar una pelota, según Naka, es porque quería captar la simpleza de un juego de la vida real que lleva varios años casi muerto en Japón, rememorando así su propia infancia.

El segundo juego es el ya desvelado Let's Tap, un juego que usa cajas (o cualquier superficie). Hay que poner el mando remoto sobre esa superficie y se juega dando golpecitos en la superficie (en este caso, el vídeo ilustrativo que os ofrecemos será de gran ayuda).

Let's Tap consta de cinco juegos diferentes, todos ellos jugándose con el mando bocabajo sobre una superficie, preferiblemente una caja, y dándole golpecitos a ésta para que los sensores del mando detecten la vibración y lo conviertan en el control del juego.

Esto ha sido posible porque en las investigaciones realizadas por Naka "hemos descubierto que el mando remoto es un dispositivo de muy alta tecnología en cuanto a la sensibilidad, y capta incluso el más leve movimiento."

Este título también se lanzará durante el mes de diciembre en Japón, y se venderá junto a dos grandes cajas.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/6/2009 · Género: Musical / Otros
Lanzamiento: 19/6/2009 · Género: Deportes
Análisis Let's Tap

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir