Los magos llegan a Diablo III

Blizzard nos ofrece nuevas imágenes y vídeos de su nuevo juego de acción y rol.
·

Blizzard ha aprovechado el evento BlizzCon para presentar a otro de los héroes que se darán cita en su esperado Diablo III para PC y MAC: los magos.

Por lo tanto, además del Bárbaro y el Médico Brujo, por fin los creadores de este prometedor juego de acción y rol nos muestran a otro de los clásicos héroes vistos en la anterior entrega de la serie. Una poderosa hechicera -también puede ser un varón- capaz de vencer a decenas de enemigos en cuestión de segundos gracias a sus increíbles dotes mágicas.

Como ya es tradicional, Blizzard ha aprovechado dicha presentación para mostrar nuevas imágenes y vídeos de Diablo III, así como para profundizar en la historia de esta nueva heroína.

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir