TGS: Tekken 6 llegará también a Xbox 360

El juego de lucha de Namco Bandai será lanzado en PlayStation 3 y la consola de Microsoft en otoño de 2009.
TGS: Tekken 6 llegará también a Xbox 360
·

Microsoft ha confirmado durante el evento Tokyo Game Show que la nueva entrega de la clásica saga de lucha de Namco Bandai, Tekken 6, llegará a Xbox 360 en otoño de 2009 junto a la versión del mismo para PlayStation 3.

En este sentido, se ha comentado que los usuarios de ambas plataformas disfrutarán de una versión ampliada de Tekken 6: Bloodline Rebellion, que ya de por sí es una actualización de la recreativa de la compañía.

Como punto negativo, no obstante, se encuentra el hecho de que el título llegará a ambas plataformas a finales de 2009, cuando en un principio se esperaba su salto, al menos a la consola de Sony, para los próximos meses.

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken

Tekken 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. La sexta entrega de la aclamada saga de lucha en 3D, con un modo historia en el que podemos explorar escenarios como si de un beat 'em up se tratara, nuevos personajes como Bob, Leo, Miguel y Lars, y un gameplay profundo y complejo con pequeñas novedades y la misma diversión de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir