Manhunt 2 saldrá finalmente en Europa

El 31 de octubre llegará al mercado británico.
Manhunt 2 saldrá finalmente en Europa
·

Uno de los mayores culebrones de la historia reciente del videojuego ha llegado a su fin. Manhunt 2, el polémico juego de Rockstar Games que ya lleva un año en el mercado americano, llegará finalmente a las tiendas europeas el 31 de octubre, según ha informado la web americana IGN.

Las versiones PlayStation 2, Wii y PSP del juego llegarán a las tiendas británicas el día 31 de este mes, después de que la BBFC, la agencia británica de clasificación por edades, haya aprobado finalmente el lanzamiento del juego tras un largo proceso de apelación por parte de Rockstar Games. Inicialmente, esta agencia había impedido el lanzamiento del juego en el Reino Unido, lo que había causado, por efecto dominó, que Rockstar no lanzase el juego en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir