Nuevas imágenes de Monster Hunter 3

Capcom mostrará este esperado juego en el Tokyo Game Show.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de su esperado Monster Hunter 3 para Wii, un nuevo título de esta exitosa serie que ha triunfado en PSP, y que la compañía espera que lo haga ahora en la consola de nueva generación de Nintendo.

En este sentido, como ya os comentamos recientemente, Capcom mostrará este nuevo Monster Hunter a lo largo del evento Tokyo Game Show que se celebra esta misma semana en la capital nipona. En dicho evento, se espera que la compañía desvele nuevos detalles acerca del juego, aunque ya han dejado claro que las batallas submarinas y una mayor variedad de entornos serán sus principales atractivos.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir