Deux Ex 3 será una precuela

La nueva aventura de acción y rol de Eidos apuesta por la libertad de movimientos.
Deux Ex 3 será una precuela
·

Eidos Montreal ha confirmado a través de las páginas de la revista PC Zone que el esperado Deus Ex 3, continuación de esta clásica serie de aventuras de acción y rol en primera persona, será una precuela del título original. Esto significa, por ejemplo, que viviremos en un período histórico en el que los nanoaumentos no han sido creados todavía, teniendo que conformarnos con diversos mejoras biomecánicas que adquiriremos a lo largo de la aventura.

También se va a modificar el sistema de sigilo para asemejarlo al visto, por ejemplo, en títulos como Splinter Cell. Esto significa que las luces y sombras marcarán nuestro nivel de camuflaje.

En lo referente al sistema de combate, éste no estará basado en las estadísticas de nuestro avatar, sino en los aumentos de los que disponga, y en las habilidades de las armas que previamente habremos mejorado a nuestro gusto. También se ha modificado el sistema de cura asemejándolo al de títulos como Call of Duty, por lo que si dejamos de recibir daño durante un tiempo, todas nuestras heridas se sanarán automáticamente.

PUBLICIDAD

Por último, como ya es tradicional en la serie, Deus Ex 3 ofrecerá multiples caminos y varias soluciones para la mayoría de conflictos en los que nos veamos envueltos, acercándose a un espacio no lineal.

Aún sin una fecha de publicación concreta, se espera que este nuevo juego de Eidos llegue a las tiendas a lo largo de 2009.

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir