Detalles de Alien Front Online

·

Alien Front Online es un sorprendente juego de batalla online entre descomunales vehículos que está siendo desarrollado por Wow (antes AM1). El juego saldrá para Dreamcast además de Naomi y soportará hasta un máximo de 8 jugadores en grupos de 4 contra 4. Incluso, cosa nunca vista hasta ahora, podrán enfrentarse usuarios de DC contra usuarios de Naomi.

Tendremos la posibilidad de elegir entre unirnos al ejército yanki (US Army) para combatir contra los malvados aliens ó viceversa. Según el bando elegido conduciremos distintos tipos de vehículos (desde tanques o lanchas a extraños vehículos alienígenas).

El trabajo en equipo será fundamental de cara a la victoria final de un equipo u otro. Por otro lado, la versión DC contará con extras como vehículos, escenarios nuevos así como un Modo historia totalmente inédito.

El juego saldrá en su versión DC en Mayo del 2001 y todo apunta a que este Alien Front junto a Phantasy Star Online pueden ser los juegos online definitivos para la 128 bits de Sega.

Echadle un vistazo a estas imágenes:

Imágenes:

Más sobre Alien Front Online

Portada Alien Front Online
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Acción / Shooter
Flecha subir