Star Wars: El Poder la Fuerza tendrá contenido descargable

Luke Skywalker siente la llamada de este juego.
Star Wars: El Poder la Fuerza tendrá contenido descargable
·

LucasArts ha anunciado que este otoño presentará dos paquetes de contenidos adicionales para Star Wars: El Poder de la Fuerza. Estos nuevos contenidos estarán disponibles en el Bazar Xbox Live para los usuarios de Xbox 360 y en PlayStation Network para PlayStation 3.

El primer pack de contenidos descargables incluirá ropas y modelos de personajes adicionales que podrán usarse en la campaña de un jugador, entre los que se incluyen Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi y Kit Fisto.

El segundo pack, que aparecerá a finales de este año, incluirá una nueva misión para un jugador ambientada en el templo jedi del planeta Coruscant. El aprendiz secreto de Darth Vader visitará este templo para descubrir más cosas sobre su padre y tendrá que enfrentarse a sus demonios internos mientras avanza entre los escombros de un edificio en ruinas.

Ambos packs están siendo creados por el equipo de desarrollo interno de LucasArts. Eso sí, tanto el precio como la fecha concreta de estas descargas se anunciarán más adelante.

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza

Portada Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 Xbox 360 PS2 PSP NDS Wii N-Gage iPhone
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego que transcurre entre los episodios III y IV de la popular saga cinematográfica, protagonizado por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, siendo una emocionante aventura con plataformas y combates en los que usamos el sable de luz y los poderes de la Fuerza para manipular el entorno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir