Gana una demo VIP para Tom Clancy's EndWar

Prueba antes que nadie el juego de estrategia en tiempo real de Ubisoft.
Gana una demo VIP para Tom Clancy's EndWar
·

Ubisoft y Vandal Online te ofrecen la oportunidad de ganar una de las 50 demos VIP de Tom Clancy's EndWar que sorteamos. Desde el día 30 de septiembre, los ganadores del sorteo podrán probar antes que nadie el nuevo juego de estrategia en tiempo real de Ubisoft, que innova en el género permitiéndonos controlar por voz a nuestros ejércitos. La beta solo está disponible para la versión Xbox 360 del juego.

Basado en un guión de Tom Clancy, el juego nos sitúa en una hipotética Tercera Guerra Mundial entre occidente y una renacida Rusia, en multitud de escenarios que incluyen un nivel en La Mancha, en España. Su lanzamiento está previsto para el mes de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tom Clancy's EndWar

Portada Tom Clancy's EndWar
Tom Clancy's EndWar Xbox 360 PS3 PSP NDS PC
Lanzamiento: 10/11/2008 · Género: Estrategia
Análisis Tom Clancy's EndWar
Todos los juegos de Tom Clancy

Tom Clancy's EndWar es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Ubisoft Shanghai y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título es notable por su innovador sistema de control de voz y su enfoque en la táctica y estrategia militar en un contexto de guerra mundial futurista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir