Silent Hill: Homecoming, prohibido en Australia

La oficina de clasificación exige que se hagan cambios.
Silent Hill: Homecoming, prohibido en Australia
·

Silent Hill Homecoming no podrá ser comercializado en Australia, uno de los países con la legislación más dura en clasificación de películas y videojuegos, según se ha podido saber recientemente. El juego de Konami, que sale en noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ha sido prohibido por la agencia australiana encargada de la clasificación por edades, y no podrá ser comercializado en su estado actual.

Para que se permita la comercialización del juego, Konami tendrá que hacer cambios en su contenido. Homecoming se suma a una cada vez mayor lista de títulos que se encuentran con dificultades para salir en el mercado australiano o, directamente, nunca llegan a sus tiendas. Tal es el caso de títulos como Dark Sector, Reservoir Dogs, Mark Ecko's Getting Up, GTA IV o, más recientemente, Fallout 3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Silent Hill: Homecoming

Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir