Bioshock para PlayStation 3 se adelanta al 17 de octubre

Esta conversión incluye un modo de desafíos adicionales.
Bioshock para PlayStation 3 se adelanta al 17 de octubre
·

Take 2 España ha confirmado que Bioshock para PlayStation 3 se adelantará una semana respecto a su fecha de lanzamiento original. La conversión de uno de los grandes juegos del año 2007 llegará finalmente el 17 de octubre a las tiendas españolas.

Esta conversión a la consola de Sony ha sido realizada por varios equipos de desarrollo que han colaborado para trasladar la calidad gráfica del título original a PlayStation 3, cosa que lograron, como ya os comentamos recientemente en nuestras impresiones. Además del contenido del juego original, incluirá también un modo con desafíos adicionales, en el que tendremos que superar todo tipo de retos usando diferentes habilidades y explorando el escenario.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre BioShock

Portada BioShock
BioShock Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis BioShock
Todos los juegos de BioShock

BioShock es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS. Todo un clásico de los videojuegos, una apasionante aventura ambientada en la ciudad utópica submarina de Rapture, en un juego con disparos, poderes sobrenaturales, exploración y puzles en una ambientación y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir