GTA Chinatown Wars tendrá un minijuego de tráfico de drogas

Se integrará en ciertos momentos con la historia principal.
GTA Chinatown Wars tendrá un minijuego de tráfico de drogas
·

Rockstar va a incluir algunos minijuegos integrados en el desarrollo de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, primera entrega de la saga para la portátil de Nintendo.

Entre estos, parece que uno de los más polémicos podrá ser un minijuego centrado en el tráfico de drogas, proponiendo distribuir estupefacientes como cocaína, marihuana, heroína, ácidos, tranquilizantes, etc., llevándolas a diferentes zonas de la ciudad.

Parece ser que estos minijuegos se parecerán a algunas de las tareas que se nos encargaban, sin ir más lejos, en GTA IV, donde había que llevar drogas a algunos consumidores por encargo.

Según Dan Houser, de Rockstar, "queríamos tener un minijuego de distribución de drogas en muchos de los juegos de los GTA" ya que "funciona bien con lo que es GTA, con la conducción por el mapa, y te da otra cosa sobre la que pensar; otra capa o pieza del puzle para mantenerte motivado."

Estas misiones de drogas se cruzan y funcionan a servicio de la historia principal, aunque será posible realizarlas simplemente para conseguir beneficios.

GTA: Chinatown Wars se lanzará este invierno.

Más sobre GTA Chinatown Wars

GTA Chinatown Wars es un juego de acción desarrollado por Rockstar Leeds y Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PSP, Nintendo DS y dispositivos móviles iOS y Android. Grand Theft Auto recuerda su perspectiva original con este spin-off para portátiles, con intensos tiroteos, divertidas persecuciones en coche y una historia criminal muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir