Star Wars: El Poder de la Fuerza triunfa en las tiendas

1,5 millones de copias vendidas en una semana.
Star Wars: El Poder de la Fuerza triunfa en las tiendas
·

LucasArts se ha mostrado satisfecha con las ventas iniciales de su último juego basado en La Guerra de las Galaxias: Star Wars: El Poder de la Fuerza, que se ha lanzado en consolas domésticas, portátiles, en N-Gage y en iPhone.

El título ha registrado buenas cifras en las tiendas con más de 1,5 millones de copias vendidas en todo el mundo en su primera semana a la venta. LucasArts ha distribuido 4,3 millones de copias a las tiendas, y está aumentándola debido a la elevada demanda.

Se ha convertido, así, en el juego más rápidamente vendido de la saga en toda la historia según los datos de LucasArts.

El juego se sitúa entre la última película de la nueva trilogía (el episodio tercero) y la primera de las originales (el episodio cuarto), contándonos cómo Darth Vader ha entrenado a un aprendiz sith con el objetivo de rastrear y eliminar a todos los jedis que sobrevivieron a la proclamación del Imperio.

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza

Portada Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 Xbox 360 PS2 PSP NDS Wii N-Gage iPhone
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego que transcurre entre los episodios III y IV de la popular saga cinematográfica, protagonizado por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, siendo una emocionante aventura con plataformas y combates en los que usamos el sable de luz y los poderes de la Fuerza para manipular el entorno.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir