Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un nuevo comienzo para Resident Evil en Wii

Un nuevo comienzo para Resident Evil en Wii

El primer juego de la saga se prepara para Wii.
· · WII 

Capcom ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego para Wii de la saga Resident Evil. Sin embargo, pese a lo que desean muchos aficionados, no se trata de una adaptación del venidero Resident Evil 5, sino una adaptación de un juego mucho más veterano.

Después de la adaptación de Resident Evil Zero a Wii (inédita en Europa, y por lo visto sin planes para su comercialización, de hecho, fuera de Japón), ahora la compañía apuesta por una adaptación del primer Resident Evil partiendo del remake que se realizó para la consola GameCube.

Será compatible, de hecho, con el mando de GameCube, aunque aportará algunas funciones al jugarlo con el mando de Wii, como agitar el mando para cambiar de arma.

Se lanzará en Japón el 25 de diciembre, sin fecha para otros mercados.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WII
Género: Acción · Lanzamiento: 26/6/2009

H0LLyW00d · 24/09/2008 09:25
Vamos a ver, ¿estoy entendiendo mal? quiere eso decir que van a reciclar el RE:remake y volver a sacarlo en Wii? me parece muy fuerte que hiciesen eso :gota:

FrankieJaeger · 24/09/2008 09:29
Ahora el mismo juego que puedes jugar en Wii pero con la palabra Wii en la carátula :eek: , que emocionante colega!!! :zzzz:  :zzzz:  :zzzz: .

Jimmytrius · 24/09/2008 09:32
Pues menudo desperdicio, y lo peor es que habrá quien se alegre por la noticia...en fin, no sé a qué juega Capcom con anuncios como estos :(

josehunter · 24/09/2008 09:40
[para FrankieJaeger] ¡Y con la caja blanca XD![/para]

Opino lo mismo que con el Zero, bien  por el hecho de que podrán jugarlo las personas que no lo cataron en GC (que aunque no sean de los más difíciles de encontrar, tampoco los ves a patadas de segunda mano), mal por no sacarlo de Japón ( al menos el Zero, y me huelo que éste no correrá distinta suerte ...)  Supongo que querrán recuperar las "pocas ventas"  que tubieron en GC (que aunque vendieran no fue lo esperado, sólo recordemos el mosqueo de Shinji Mikami y sus polémicas declaraciones :P)

-ICO- · 24/09/2008 09:42
Menuda tomadura de pelo, a mi desde luego no me timarían con este sacacuartos  :enfado:

¿Cómo lo llamarán? ¿Resident Evil REREmake? hay que joderse XD

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 11:25

Kucko · 24/09/2008 09:58
En fin... vamos a tener REmake:remake XD XD XD

Le vendrá bien a la gente que no lo pudo jugar en su día, pero a los que lo tenemos en la Cubo...

Si al menos cambiasen el estilo de juego a un tipo "RE4 Wii", puede que tuviese algún interés (más que nada porque cambia el tipo de juego), pero tampoco mucho.

Shino-Kun · 24/09/2008 10:00
Es una buena noticia para aquellos que no han podido jugarlo todabia.

Por mi parte, hubiera preferido cualquier otro tipo anuncio por parte de Capcom, aunque bueno, la semana pasada ya nos confirmaron el TvC en Wii (y mostraron cosas del MH3, que ni me va ni me viene), asi que no voy a quejarme.

Una lastima que Capcom no pare con RE, es su saga que menos me interesa :( (si, el RE4 me gusta, pero el resto me hacen bostezar).

inmgt · 24/09/2008 10:02
hombre mala noticia no es pero joder, ya nos podrían dar un resident evil nuevo cojones, que quien lo quisiera tampoco es tan dificil encontrarlo de 2º mano por unos 30-40 euros

basueneko · 24/09/2008 10:05
[img]http://img254.imageshack.us/img254/88/782fb2.jpg[/img]

Impaler · 24/09/2008 10:07
Lo sacarán a 20 euros no? Porque el RE4 al menos traia extras y variaciones en el control, pero es que este es exactamente el mismo, solo con la tonteria de agitar el mando, me imagino que el port les habrá costado una tarde y unos 30 euros de presupuesto...  :gota:

Piu Muñoz · 24/09/2008 10:44
Joooooder de aquí a un par de meses anuncian el remake del Zack & Wiki, ya es lo único que me falta por ver.

Rod Aran · 24/09/2008 10:45
Pues me lo pillo, ya lo he dicho en otro post. Para mí es de los mejores juegos de la historia y si puedo tener una mejor versión que el Remake GC caerá. Solo por el panorámico y los 480p ya me vale la pena, y si encima ponen algun extra pues mejor.

Sí, me sacan la pasta como quieren.  :jaja:

Lleonard_Pler · 24/09/2008 11:00
Me parece un escándalo. Y lo peor es que venderá. Está claro que más tarde tocará sacar ports de RE2, RE3 y RE:CV sin cambios, y seguir exprimiendo juegos ya requetexprimidos.

Después nos quejamos de Square-Enix, pero Capcom me parece una de las compañías más vagas y sacacuartos de toda la industria (lo cual no quita que hagan grandes juegos, ojo).

N3aR · 24/09/2008 11:05
Que se dejen de versiones de juegos ya existentes para Gamecube y empiecen a trabajar en una versión Shake de Resident Evil 5.

OSCARina Of Time · 24/09/2008 11:11
Estupendo otro RE mas para Wii (y van 3) proveniente de GC  :gota:
Cortar y pegar pero con la posibilidad de agitar el mando. Genial  :zzzz:
De chiste vamos pero sin gracia ninguna.

Tocabits · 24/09/2008 11:16
Si el Zero ni siquiera llegó aquí, supongo que este tampoco lo hará. Cosa que no me gusta, porque a precio económico posiblemente me lo compraría.

Da un poco de pena que saquen ports en lugar de juegos nuevos, pero tampoco hay que extrañarse: les saldrá por cuatro duros hacer la conversión y tienen ventas aseguradas.

Y, quién sabe, igual sacan estos como anticipo de el REmake de la segunda parte...  :P

JukeBox · 24/09/2008 11:18
Pues no lo veo mal, cuanta exgeración, mientras lancen de todo bienvenido sea, parece que a algunos les amenacen de muerte para comprárselo.

k4rm4n · 24/09/2008 11:24
Pues como pase con el Zero que ni siquiera se sabe si saldra por aqui...

Kudo Uzumaki · 24/09/2008 11:28
Pero desgraciaos, haced el puto remake del RE 2 que es lo que la gente os pide panda de vagos!

angelville · 24/09/2008 11:33
No veo que tiene de malo sacar un juego que seguramente mucha gente no ha podido disfrutar (herejes), y me alegro que no se le cambie nada más allá de la resolución y el añadido chorra de agitar el mando. A ver si no van a estar en su derecho de rentabilizar sus productos.

Otra cosa seria si Capcom solamente nos diera estos ports.

Ya puestos a hacer ports/remakes, yo quiero uno del P.N.03 y del Killer7 adaptados (estos si que se prestan a ello cual RE4) al wiimandubrio.

IonicSlasher · 24/09/2008 11:42
El problema es ese, que si el Zero de Wii no salió de Japón el "REREsident Evil Wii Edition: Shake It And Change Weapons" tampoco lo hará. Así que no servirá ni para contentar a los que nunca pudieron disfrutar de este juegazo.

Ahora mismo doy gracias a la segunda mano por poder jugar en su día.

sauron_angel · 24/09/2008 13:19
como el RE4 ha vendido bien, van a hacer remake de todos, para sacar pelas para el RE5 que se va para ps3 y 360 :enfado:  :enfado:

pablo23 · 24/09/2008 13:30
Desde luego, y luego leo que Capcom es la que mejor se está portando con Wii ¬¬U Pués yo no se en que, porque salvo Z&W el resto es morralla, vale que Okami y RE4 son juegazos, pero no dejan de ser ports.

goldenboy 20 · 24/09/2008 13:36
Es pa denunciarlos,ahora seguro que tambien lanzan remake del 1 de gc,remake del 2 de gc y remake del 3 de gc :jaja:  :jaja:  :malito:  :malito:
Se tienen que estar partiendo el ojete estos de capcom y tan panchos :gota:

Boddhai · 24/09/2008 13:41
[cita]como agitar el mando para cambiar de arma.
[/cita]

¡¡SOLD!!

[para Capcom]¿Para cuando un port de Final Fight para Wii en el que haciendo shake-shake puedas comerte los pollos que te ecuentras?  [/para]

Resident Hill · 24/09/2008 13:41
No me parece mal para la gente que no pudo hacerse con el de gc, ahora bien, hubiera preferido que perdieran el tiempo en hacer el remake del 2, el 3 y/o el code veronica.

Peibbol · 24/09/2008 13:50
Qué más da que Capcom haga un port de Resident Evil Remake para Wii, si no va a salir aquí. Es lo mismo que ya hicieron con el Zero hace unos meses, que lo sacaron en Japón y nosotros nos quedamos en el mismo sitio.

Luego hay quien dice que no entiende cómo a la gente le importa el tema de las ventas, si nosotros no sacamos dinero con ello. Pues aquí veo a muchos que se preocupan con las perrillas extra que pueda sacarse Capcom con este juego.  

Dwight_8787 · 24/09/2008 14:01
[cita]y lo peor es que habrá quien se alegre por la noticia[/cita]

Yo por ejemplo, algunos no tenemos la version de Cube y es increiblemente dificil de encontrar y menos a precios razonables, la lastima es que no saldra de Japon y dara igual todo, pero vamos eso de que lo peor es que habra gente que se alegre es una tonteria increible.

THE UDAMASTER · 24/09/2008 14:29
Capcom da auténtica vergüenza ajena en lo que a refritar Resident Evil. Sacaron el primero, sacaron la versión Director´s cut, después un remake y ahora esto?.

Están reventando la saga a base de bien...

H0LLyW00d · 24/09/2008 14:30
[para pablo perez doncel] Se entiende pero tambien causa bastante fustracion que todo lo referente al universo RE que se anuncie sean ports, prometio cosas que no se estan viendo, por que recordemos que esta vendiendo muy bien la saga en Wii, que anuncien eso , perfecto, pero anuncia tambien que tienes otro RE nuevo para Wii, asi da la impresion de que tampoco se toman enserio a los usuarios de Wii.[/para]

Boddhai · 24/09/2008 14:40
Cuando salga el RE2 de PSX  para Wii sí que me voy a reir.

Al menos gráficamente seguirá siendo mejor que los Nintenperros de Ubi.

Nagisa · 24/09/2008 14:59
A algunos nos vendría deluxe que sacaran tanto este como el Zero versión Wii por aquí. Cosas de no haberlos comprado en su momento para GC.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 15:00

minestirith · 24/09/2008 15:48
No entiendo las quejas de la gente, sino lo quieres, no lo compres pero no hagais que otros no lo podamos jugar.

Por mi pare bien para Capcom, el RE1 es mi juego preferido y espero que mantengan la escensia d los juegos originales y SOBRETODO, QUE LO TRAIGAN A EUROPA (si puede ser juntamente con RE0 Wii edition).

Un gran regalo para 2009.

MuSTi_6 · 24/09/2008 15:54
Lo que no entiendo, si teneis tanta ganas de RE ¿por qué no os comprais una 360?

No lo digo por criticar la Wii pero es que si una consola no ofrece lo que quieres pues cómprate otra, que yo creo que 180€ son bastante asequibles.

stitch · 24/09/2008 15:57
Yo tengo el remake para GC y por supuesto que este no me lo compraré, pero desde luego que lo vuelvan a sacar no me parece en absoluto mal, es un juegazo como la copa de un pino, y todo aquel que no pudo disfrutarlo porque no tuvo una GC podrá hacerlo ahora.
Si el juego ya lo tienes, no lo compres, pero tampoco hecheis pestes.
Este seguro que vende mas que el RE 0, calidad le sobra por todos los lados.
Ahora si, con solo ver un nuevo anuncio de RE para Wii ya me pensaba que era un port del 5 o alguna cosa parecida, en fin, habrá que esperar.....un poco mas :cool:

Zor · 24/09/2008 16:00
¿cuántas versiones existen de este juego?  :gota:  :gota:  :gota:

Boddhai · 24/09/2008 16:19
Espero que saquen un port para Wii de La abadía del Crimen, porque en su día no lo pude jugar en spectrum.

No se puede vivir de juegos pasados con la excusa de que hay gente que no los ha jugado, de ese modo íbamos a tener port de RE para Wii, para Wii2, para Wii3...Y mis tataranietos jugarán a un port del primer Resident y vamos, contentos como locazas porque en su día no lo pudieron probar.

Artanis · 24/09/2008 17:43
Menuda tomadura de pelo estos de Capcom. Eso de sacar remakes de resident evil ya es demás...    

[cita]Si no es para menos. Es que uno esperando ver algo nuevo y al leer las palabras mágicas [n]PORT[/n] y ademas de un remake, se piensa uno que no se toman las cosas muy en serio... No digo que Capcom este haciendo las cosas mal, pero es un pequeño incentivo el que nos da para mal a los que esperamos cosas originales... ya de perdida nuevas. [/cita]  

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 17:58

gafapastismo · 24/09/2008 17:46
[cita]Menuda tomadura de pelo estos de Capcom. Eso de sacar [n]remakes[/n] de resident evil ya es de mas...
[/cita]

ports

[secreto]Si Wolf_1 me lo permite claro, sino versión XD[/secreto]

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 17:47

Wolf_1 · 24/09/2008 17:48
[para gafapastismo] Llamadlo como os salga de los mismisimos :jaja: [/para]  

[secreto]Para mi esto es un port  :$    [/secreto]

Natsuhi · 24/09/2008 17:51
[para Boddhai]Joder, que razon tienes xd [/para]

Impresionante tomadura de pena.

FrankieJaeger · 24/09/2008 17:52
[para Zor]Resident Evil / PSX
Resident Evil DC / PSX
Resident Evil / Saturn
Resident Evil / PC
Resident Evil / GC
Resident Evil DS / NDS
Resident Evil / Wii [/para]

Yosef · 24/09/2008 17:54
[para Boddhai][cita]Espero que saquen un port para Wii de La abadía del Crimen, porque en su día no lo pude jugar en spectrum.

No se puede vivir de juegos pasados con la excusa de que hay gente que no los ha jugado, de ese modo íbamos a tener port de RE para Wii, para Wii2, para Wii3...Y mis tataranietos jugarán a un port del primer Resident y vamos, contentos como locazas porque en su día no lo pudieron probar.[/cita]

¿Qué más daría que sacasen un port de La Abadía del crimen? Si te interesa lo compras y si no, pues no pasa nada :confundido:

En el caso del RE, si se dijese que para hacer el port necesitan tener a un equipo de 40 personas durante meses trabajando en el juego entendería que la gente lo critique, pero ya ves tu el trabajo que le supondrá a Capcom sacar este juego. Y si encima puede sacarle beneficios para poder seguir creciendo, pues perfecto. [/para]

gafapastismo · 24/09/2008 17:55
Joder, no hay una versión para móviles!!!

Muy mal Capcom, muy mal .... si casi hay tantas versiones de RE4!!!

Nagisa · 24/09/2008 18:15
Tiene que ser un putadón cuando llega alguien de Capcom a la casa de uno y le pone una pistola en la sien para que se compre el juego, ¿eh?

Cabrones de Capcom.

Lictor · 24/09/2008 18:32
Adjunto la imagen que puse en el otro post, porque básicamente resume lo que pienso del tema.

[img]http://img524.imageshack.us/img524/1072/gcwv3.png[/img]

De traca, sencillamente de traca. Y van...

BlackGun · 24/09/2008 18:37
tranquilos, este timo no saldrá de japón, igual que no salió de alli el REzero, al que no le pusieron ni un triste 16:9

FrankieJaeger · 24/09/2008 18:38
[para Lictor] Tú y todos :cool: .[/para]

Boddhai · 24/09/2008 18:41
[cita]al que no le pusieron ni un triste 16:9[/cita]

Pues por las capturas de Famitsu, a este Re:make versión shake-shake parece que  tampoco le van a poner panorámico.

Yosef · 24/09/2008 18:47
Es que para hacerlo en 16:9 tendrían que rehacer todos los fondos de nuevo, y entonces sí que necesitarían más tiempo y personal y las críticas tendrían algo de "sentido". :P

Preferior2 · 24/09/2008 19:52
Cuanto hard veo por aqui.

El problema está en que en vez de currarse un juego nuevo, van a lanzar un juego al que actualmente puedes jugar, no me vale la excusa de que es dificil encontrarlo y tal por que no, aparte de jugarlo en psx, saturn, pc y ds en su version original, puedes jugarlo en gamecube en su version remake, y si es dificil encontrarlo pues lo buscas porque es relativamente facil hacerse con el si sabes donde buscar.

lo que pasa esque si en vez de esto hubieran echo un juego nuevo estaria al alcanze de todos jugarlo, tanto como para los que tienen la wii como para los que no.

Y luego el tema de que si quieres un resident te compras la xbox, te has paradao a pensar de que posiblemente ya tengamos xbox/ps3? ;)

Os imaginais que hubieran sacado el resident evil 1/2/3 para ps2? pues esto es lo mismo ni mas ni menos, para que los van a sacar si ya puedes jugarlos con la retrocompatibilidad? pues en la wii lo mismo, o esque ya os olvidais que estos juegos se pueden jugar ya en wii? porque yo ya lo he echo, en español y con soporte de mando gamecube :D, lo unico que no me hace falta agitar el revomando para sacar la pipa

Lo proximo de capcom para wii? hmmmmm yo apuesto por...

[img]http://img256.imageshack.us/img256/1345/killer7wiimq3.jpg[/img]

Veces editado: 2
Última edición: 24/09/2008 20:07

Yosef · 24/09/2008 20:08
[para Preferior2] [cita]El problema está en que en vez de currarse un juego nuevo, van a lanzar un juego al que actualmente puedes jugar[/cita]

No, el problema no es ese, el problema es que este juego sale porque sí. No viene a sustituir ningún otro. Que este juego vaya a salir a la venta no quiere decir que hayan dejado algún otro aparcado. [/para]

Preferior2 · 24/09/2008 20:13
[para Yosef]Pues yo creo que si, los juegos no se hacen solos necesitan un grupo de desarrolladores para hacerse, por lo tanto teniendo a esos ocupados hay menos posibilidades de que saquen otra cosa, y si eres veterano en el mundo del videojuego te daras cuenta que esto lo hacen por hacer y para tenernos "contentos", asi nadie les puede decir que no hacen nada para wii, asique mucho me temo que no vamos a ver nada mas aparte de esto [/para]

Y espero profundamente que me equivoque

NEWmarkomaro · 24/09/2008 20:19
no se por qué tanto revuelo de un juego que le quitará 2 meses de trabajo a 5 tíos de capcom (a lo sumo 3 meses) para hecer el portaco que no saldrá de japón y que venderá como mucho 200k.

sukuhiro · 24/09/2008 20:22
yo pienso que Capcom va a sacar este juego por que ya se viene el RE2 Remake, y el RE5Wii. Y volver a tener en la de Nintendo toda la saga.
Al menos Capcom sigue sacando juegos (ports, nuevos, morralla etc) sin detenerse.

Preferior2 · 24/09/2008 20:34
Lo que yo no entiendo es como podeis ser tan conformistas...bueno a mi me da igual, la wii no es mi consola principal, mientras tanto le daré a la ps3 que almenos sacan juegos nuevos nunca vistos ;)

(Y esto no es trollear, yo tambien tengo la wii)

[para Combo]Y encima gracias a la scene se puede jugar a todos los juegos de gamecube a 480p....cosa que este no podrá ;) [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 20:37

Combo · 24/09/2008 20:35
Supongo que a muchos de vosotros que criticáis que saquen este juego os interesaría saber que gracias al homebrew, se sabe que el código de Gamecube sin absolutamente ninguna modificación corre tal cual en Wii (aunque con mejor rendimiento) y lo único que se necesita es hacer unos cuantos INCLUDE en el código en C para añadir las funciones específicas de Wii (acceso a SD frontal, wii remote, etc...)

Traducción: que hacer este juego les ha costado aproximadamente dos tardes de adaptación de código, una tarde más para incluir las funciones específicas (guardar la partida en memoria interna y control por wiimote) y un par de meses de beta-testing y QA para comprobar que está todo en su sitio y tirando.

[[LdC TTS]] · 24/09/2008 20:37
Mejor, mas catalogo pa la maquina.  :)

Dani_20. · 24/09/2008 20:41
Solo espero y deseo que estos "Wiimakes" sean el inicio a Remakes dignos del 2 y del 3, como hizieron con el primero...

Anque supongo que sera pedir mucho...  :(

Boddhai · 24/09/2008 20:56
[para Combo]Bueno, no es ninguna sorpresa desde que el emu de NGC corre con los juegos de Wii :jaja: [/para]

ZeusLaand · 24/09/2008 21:01
No sé porqué, pero vería más interesante sacar este juego en HD en 360/PS3 que sacarlo en Wii teniéndolo en GC (Y lo de GC Compatible no es una coincidencia xD)

Ahora que me lo imagino, que BIEN se tendría que ver el REmake en 360PS3  :algoverde:

Dav_Val · 24/09/2008 21:34
Que se dejen de ports, remakes y umbrella chronicles, que hagan un resident evil exclusivo de Wii EN CONDICIONES ya!!! Que cabezones que son, pero si con el Resident Evil 0 no se comieron un rosco en Japon pro haber intentado sacar cuartos a base de minimo esfuerzo....y ahora van y hacen los mismo otra vez.¿No entienden que los usuarios hardcore ( y los no hardcore ) de Wii somos igual que los de PS3 y Xbox360? es decir ¿no entienden que si nos intentan meter un timo asi nosotros no lo vamos a comprar xk evidentemente no pasa nuestro sistema de control de calidad particular? Es que encima no se lo curran nada, xk te dejan la portada del juego y todo....si por lo menos cambiasen la portada y le pusiesen la del Monster Hunter 3 y luego al abrirlo esta el CD del REmake, pues por lo menos asi conseguirian timar con mas exito y colocar mas copias en el mercado (pero es que ni para eso tienen luces).

Raiden_chino · 25/09/2008 01:37
Un asco.
Por otro lado, esto no seria asi si Wii tuviera disco duro (no deja de ser lo mismo que los juegos de Xbox porteados a 360, pero estos ultimos son descargables).
El port del 4 pasa, estan los extras, el modo panoramico y el nuevo control que aporta mucho al juego, pero estos port identicos al original son una mierda.

El 0 de Wii vendio poco no? ojala este venda menos.

Bardok.A · 25/09/2008 01:45
Como bien decís, no se entiende como Capcom vuelve a remakear el primer resident evil en Wii cuando ya lo hizo en Game Cube... y en Nintendo DS...

Ya podría portear RE 5...

Saludos

Yosef · 25/09/2008 02:20
[para Bardok.A]Pero es que Capcom no está remakeando nada. Simplemente va a sacar el mismo juego para Wii. No va a emplear apenas recursos para sacarlo a la venta, por lo tanto, que más os da a vosotros si lo saca o no. Es que no me entra en la cabeza :confundido: [/para]

viewty · 25/09/2008 12:45
pues yo lo veo bastante bien, RE0 y REMake fueron juegos con bastante presupuesto que no vendieron demasiado en su momento y muy en parte supongo que fué por el poco parque de consolas que había de GC... (de hecho creo que RE4 tampoco vendió demasiado hasta que salió en ps2)

nadie obliga a nadie a comprar el juego y se les dá la oportunidad a los NUEVOS jugadores de ver que existen cosas más allá de wiisports, wiifits y cookingmamas...

Aunque yo hubiera promovido el relanzamiento de TODOS los buenos juegos que salieron para GC y no se vieron, yo lo hubiera hecho muuuucho antes, cuando realmente había una SEQUÍA clara de títulos. Creo que sacar esta clase de títulos a precios reducidos con ligeras mejoras es lo que tendría que haber promovido nintendo sacando una linia de títulos "old glories" o algo así.

Además si este REreMake vende bien quizás sigan con la tónica que querían llevar de remakear los viejos títulos.

Arwenn · 25/09/2008 12:58
Que los hagan para la 360 y la PS3. Eso son consolas de verdad!

FrankieJaeger · 25/09/2008 13:02
[cita]Que los hagan para la 360 y la PS3. Eso son consolas de verdad![/cita]
[para Arwenn]  [video:http://es.youtube.com/watch?v=Cu2TrYqtiGY] [/para]

Ganondorfo · 25/09/2008 13:52
¿vuelves a tus andadas eh Capcom? Pesetera...

Espero que esos ingresos extra se traduzcan en nuevos juegos.

TimeDevouncer · 25/09/2008 13:57
Sudando, ya tengo todos los RE que sacaron en versión pal/españa :muac: . Pero bueno, mientras me sigan dando cosillas como el Umbrella's Chronicles, Zack & Wiki, Spyborgs, Monster Hunter 3 e incluso los ports del RE4 y el Okami...que saquen lo que quieran :D , yo estoy muy contento con Capcom  :) .

P.D. Mejor no hacer mucho caso de ciertos comentarios de por aquí.

Desty Nova · 25/09/2008 17:28
Bueno, si venden bien lo mismo se animan a sacar un remake del 2, y eso si que molaria un puñao

Giju 5.0 · 25/09/2008 17:36
Yo creo que el mosqueo es entendible y claro...Viene porque Capcom está sacando el port de un remake para GC sin NINGUNA NOVEDAD, incluso EMPEORADO(en el formato),  y parece ser que sólo se queda en Japón,lo cuál no es entendible si quieren ganar dinero que no consiguieron con los juegos de GC(si quisieren recuperar,lo venderían en todo el mundo)

Además  tenemos con que RE5 sólo para las grandes,y a nosotros proyectos pequeños de la saga y ports.

Capcom se porta muy bien en otras cosas,pero con la saga RE ,a  lso de Wii nos están petando el culo.Y no se entiende cuando RE4:edition Wii es la más vendida y RE UC ha vendido más de lo que esperaba Capcom.

Pero bueno,yo le daré al REmake que tengo de la Cube.Pero estas cosas fastidian.

[para Capcom] Ya que estas, portea los RE2-3-Code Verónica, uqe la gente lso vende muy caro xd[/para]

OSCARina Of Time · 25/09/2008 18:01
[para Arwenn] Lo mismo pasa con algunos foristas [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2008 18:03

S.D.Perry · 25/09/2008 18:39
BUENA NOTICIA????????

Si en el fondo nosotros tenemos la culpa de todo ello, sobre todos los frikis fanáticos de Resident que se compran el mismo juego aunque cambie la carátula.... esas ventas son las que OBLIGAN ha capcom ha seguir haciendo chapuzas como están haciendo, porque en el fondo y aunque siga siendo el mismo juego, VENDE!! lo suficiente para sacar beneficio. Si no compráramos una puta mierda se darían cuenta de que queremos un juego nuevo COÑO.

Me bajo los pantalones, estoy muy indignado.

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2008 18:41

MrSmi7h · 26/09/2008 00:22
[para S.D.Perry]A ver, no es verdad, la triste verdad es que capcom, como otras, tiene la trsite filosofia de que la wii es una consola sin posibilidades (...) para la que no vale la pena hacer grandes juegos, no quieren darse cuenta de que limitando un poco el presupuesto y haciendo un trabajo mas personal y arriesgado, si quieren, la wii es una maquina de puta madre, graficamente tambien. [/para]

[para josehunter]Eso que has dicho me parece muy, muy, muy, muy interesante, ¿me podrias decir cuales son esas polemicas declaraciones de mikami, o enviarme un enlace?

Salut. [/para]  

jimtito · 26/09/2008 00:58
A ver, no se que tanto se ofenden porque sacan un juego. Es simple si no les gusta no lo compran y ya. Me parece que capcom es la compania que actualmente esta desarrollando muy buenas cosas para Wii MH3 el de peleas que tiene una pinta fenomenal, el spyborgs, asi que, nada si quieren sacar un reciclado de lo que sea me parece perfecto, yo no jugue el de GC y probablemente juegue este. En mi pais el precio de venta del remake del 1 es casi el mismo que el de un juego nuevo asique......sale

No se hagan mala sangre porque salga un juego, sino porque no salgan... El publico es variado y hay que respetar todos los gustos, desde los cocinitas hasta los Mad Worlds, pasando por marios, RE, o lo que sea... Aprender a respetar, en la variedad esta el gusto.

No me olvido mas cuando compre el namco museum, que traia el Ms Pac Man para la PSX lo disfrute tanto o mas que otros exelentes juegos de PSX

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2008 00:58

Disturbed89 · 26/09/2008 01:09
Que porteen lo que quieren que ya nos han dado cosa buena y también nos viene ahi dead rising, mh3 y tatsunoko vs capcom!