Nuevas pistas del próximo juego de Bungie

Se confirma que será de la saga Halo.
·

Bungie, creadores de la saga Halo, y ahora estudio independiente, vio que el anuncio de su próximo juego (basado hasta ahora más que previsiblemente en el universo de Halo) fue abortado durante el E3 en el último momento por decisión de Microsoft.

Ahora, la página web del estudio se ha actualizado con la confirmación, oficial por primera vez, de que será un juego ambientado en el universo de Halo. Eso sí, sigue sin confirmarse que el protagonista sea el Jefe Maestro.

En las nuevas entradas de la web de Bungie se hace referencia a múltiples elementos del mundo de Halo, como la UNSC, la organización militar terrestre que defiende al planeta.

PUBLICIDAD

Se especula, precisamente, conque sea un juego de acción en tercera persona protagonizado por un un escuadrón en vez de por un hombre en solitario, aportando elementos estratégicos en tiempo real a su desarrollo, quizás en la línea de Ghost Recon Advanced Warfighter... lo que es algo lógico teniendo en cuenta que Christian Allen (antiguo director creativo de la saga) es ahora miembro de Bungie.

Se espera que se realicen anuncios oficiales pronto. La entrada en la web de Bungie juega imitando lenguaje informático, o de comunicaciones, y con múltiples referencias al mundo de Halo junto a la imagen ilustrativa. Reproducimos el texto a continuación, que podéis ver también a través del enlace que os ofrecemos a la web de Bungie:

<\\> UNSC OFFICE OF NAVAL INTELLIGENCE

<\\> CLASSIFIED SIGNALS ARCHIVE [ONI.SEC.PRTCL-1A]

<\ OPENED PER OFFICIAL REQUEST [DARE.V.500341(S1)]

\ SOURCE: URBAN INFRASTRUCTURE A.I. [SUPERINTENDENT]

\ RECIPIENT: PROWLER "TOKYO RULES" [COMM.DUTY.OFFICER]
>> NOTATION KEYWORD SEARCH: "EMERGENCY" "DATA" "CORRUPTION"
>> (...) ~ QUERY RUNNING
>> (..)
>> (.) \ VTT TRANSCRIPT AS FOLLOWS...

[SUPERINTENDENT]: "METROPOLITAN EMERGENCY!"
[SUPERINTENDENT]: "METROPOLITAN EMERGENCY!"
[SUPERINTENDENT]: "METROPOLITAN EMER--!"
[COMM.DUTY.OFFICER]: "We know. Personnel are en route. Can you--"
[SUPERINTENDENT]: "DETOUR! PROCEED WITH CAUTION!"
[COMM.DUTY.OFFICER]: "--put Kinsler on the line?"
[SUPERINTENDENT]: [UNITELLIGIBLE > DOG GROWLING(?)]
[COMM.DUTY.OFFICER]: "Sorry, what?"
[SUPERINTENDENT]: "BE A HERO! REPORT VIOLATORS!"
[COMM.DUTY.OFFICER]: "Oh, come on... "
[SUPERINTENDENT]: "METROPOLITAN EMER--!"
[COMM.DUTY.OFFICER]: "Listen. We have a report of core data corruption."
[COMM.DUTY.OFFICER]: "I need you to upload your--"
[SUPERINTENDENT]: "PARDON OUR DUST!"
[SUPERINTENDENT]: "YOUR TAX DOLLARS AT WORK!"
[COMM.DUTY.OFFICER] "--logs for the last twenty-four hours!"
[SUPERINTENDENT]: "KEEP IT CLEAN!"
[SUPERINTENDENT]: "KEEP IT CLEAN!"
[SUPERINTENDENT]: "KEEP IT CLEAN!"
[COMM.DUTY.OFFICER]: [UNINTELLIGIBLE > PROFANITY (?)]
[COMM.DUTY.OFFICER]: "We're sending a team, alright?"
[COMM.DUTY.OFFICER]: "Until they arrive, all additional comm needs to route through me."
[COMM.DUTY.OFFICER]: "Repeat and acknowledge."
[SUPERINTENDENT]: "OBEY POSTED LIMITS!"
[SUPERINTENDENT]: "YIELD TO UPHILL TRAFFIC!"
[COMM.DUTY.OFFICER]: "I'll take that as a ‘yes’..."
[SUPERINTENDENT]: "PLEASE REMAIN CALM!"

\ ~ QUERY COMPLETE

\ ARCHIVE CLOSED \>

Y también:
<\\> UNSC OFFICE OF NAVAL INTELLIGENCE
<\\> TAC-OPS LOGISTICS DATABASE [ONI.SEC.PRTCL-1A]

<\ * PRIORITY! * RESOURCE RE-ALLOCATION REQUEST

>> SENT: [DARE.V.500341(S1)]
>> RECEIVED: HEAVY CRUISER "SAY MY NAME" [SMN.ACTUAL]

\ PARTIAL VTT TRANSCRIPT AS FOLLOWS...

[SMN.ACTUAL]: "The situation on the ground isn’t my concern."
[DARE.V.500341(S1)]: "I understand, Admiral. But I need --"
[EXPLOSION (4.0098s)]
[SMN.UNKNOWN]:[UNINTELLIGIBLE > PANIC(?)]
[SMN.ACTUAL]: "Empty archer pods six through twelve!"
[SMN.ACTUAL]: "Ready the MAC, and come about!"
[SMN.UNKNOWN]:[UNINTELLIGIBLE > INSUBORDINATION(?)]
[SMN.ACTUAL]: "It may have passed us, Lieutenant, but it’s still in range."
[SMN.ACTUAL]: "Come about. And shoot it in the ass."
[EXPLOSION (2.3482s)]
[STATIC (3.8761s)]
[SMN.UNKNOWN]:[UNINTELLIGIBLE > COMPLIANCE(?)]
[DARE.V.500341(S1)]: "Admiral, about my squad?"
[DARE.V.500341(S1)]: "I’ve forwarded their NCO’s name to your --"
[SMN.ACTUAL]: "Enough, Captain!"
[SMN.ACTUAL]: "If I survive this attack..."
[SMN.ACTUAL]: "I will deploy per my orders from Fleet HQ!"
[DARE.V.500341(S1)]: "Sir. I don’t report to Fleet."
[DARE.V.500341(S1)]: "And the men I want? Now they don’t either."
[DARE.V.500341(S1)]: "Please. Read my request."
[STATIC (2.8179s)]
[EXPLOSION (3.0194s)]
[STATIC (7.4501s)]
[SMN.ACTUAL]: "Didn’t think you S1 types ever left your cave."
[DARE.V.500341(S1)]: "Desperate times..."
[SMN.ACTUAL]: "Alright, Captain. You’ve got your squad."
[SMN.ACTUAL]: "If I survive the attack."
[EXPLOSION (2.9016s)]
[SMN.ACTUAL]: "And right now? That’ll take a genuine act of God."
[DARE.V.500341(S1)]: "I’ll see what I can do."

\ ~ REQUEST COMPLETE
\ DATABASE CLOSED \>

Imágenes:

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir