Spawnpoint, el nuevo estudio de Microsoft, podría trabajar en Halo

Están aumentando la plantilla.
Spawnpoint, el nuevo estudio de Microsoft, podría trabajar en Halo
·

Microsoft ha rechazado comentar los últimos rumores que apuntan a que su nuevo estudio interno, Spawnpoint Studios podría estar trabajando en el nuevo juego de la saga Halo.

El estudio, según se ha sabido, está incrementando su plantilla buscando activamente un ingeniero de desarrollo, entre otros puestos. Entre los requisitos está dominar tecnologías como Unreal Engine y CryEngine.

Aunque el anuncio se ha publicado, lo cierto es que no hace referencia a ningún proyecto concreto, aunque se indica que la compañía está construyendo un nuevo equipo, y a partir de ahí diversos rumores y especulaciones señalan que éste sería el encargado del nuevo juego de Halo, que se había especulado (incluso directamente por ejecutivos de la compañía) que correría a cargo de Bungie, si bien es posible que estos finalmente hagan un título vinculado con la saga (como en el caso de Halo Wars) ya que hay que recordar que desde Microsoft Game Studios se dijo que hay más de un equipo trabajando en más de un juego de Halo en estos momentos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir